Discusiones

Porque cuando pongo un video de youtube tarda en reproducirse?

 Resuelto

y cuando pongo otro si se reproduce :S ay que onda? como lo soluciono???? ya tengo instalado el adobe y actualizado :S tengo el navegador google...

8 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2016 por
tenientefantasma5000

Que tal este procesador de una hp pavilion?

 Resuelto

Características: Procesador: APU AMD Quad Core A10-8700P Pulgadas de pantalla: 15.6" Sistema Operativo: Windows 10 Tipo de pantalla: HD, BrightV...

4 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2016 por
tenientefantasma5000

Pc lenta.

 Resuelto

Hola! Mi problema es que mi PC anda lenta (antes me andaba perfectamente). Esto empezó desde que cambié de versión de Windows. Ya probé muchas cosas (...

6 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2016 por
Airier_Gamer

Es conveniente el upgrade a w10?

 Resuelto

He escuchado a varios usuarios de W10 decir que estan muy desilusionados con este programa por su complicacion versus la facilidad y agrado de las ver...

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2016 por
Sirr

Formatee mi pc y cuando instalo driver me dice que ya existen

 Resuelto

Hola a todos, formatee mi pc, y descargué los drivers, el caso es que cuando pongo el instalador me dice que ya existe el archivo que si quiero sobree...

6 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2016 por
piratacrimson

Tv a pc

 Resuelto

Ayuda Por Favor. mi televisor recibe la Señal HDMI y mi computador recibe la Señal de otro dispositivo en este caso el televisor pero no se ve nada...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2016 por
R2D2_WD  

Mi pc

 Resuelto

Hola buenos dias soy nueva en esto y no se si lo este haciendo bien y si estoy en el foro corecto ,tengo problemas con mi pc y la verdad no se nada d...

8 respuestas Última respuesta el 20 jul. 2016 por
Sacuraxx

Como quitar unas rayas que me aparecen en todos los iconos

 Resuelto

hola,alguien me puede ayudar a solucionar este problema esas rayas no las tenia y de repente me aparecieron en algunos iconos de mi pc y no se como qu...

7 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2016 por
alex000iriarte

Laptop no pita y pantalla negra al encender

 Resuelto

El problema es en una laptop lenovo T510, al presionar el botón de inicio se ilumina pero no se escucha el pitido de arranque. La pantalla parece ence...

5 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2016 por
piratacrimson

Windows update no encuentra nada

 Resuelto

Hola. Tengo un Aspire One 721 y acabo de formatearlo y le he vuelto a instalar windows 7 original. El portatil ya traía el W7 de serie, pero a pesar ...

4 respuestas Última respuesta el 3 jul. 2016 por
MANDRAKEX7

Descargar microsoft office 2010

 Resuelto

como lo descargo y si funciona correctamente para windows 7

1 respuesta Última respuesta el 3 jul. 2016 por
Carlos Villagómez  

Alguien sabe como solucionar y2k38?

 Resuelto

Necesito ayuda... No quero que pase otra vez lo que paso en el año 2000, me acabo de enterar de el efecto Y2K38, y quiero saber como solucionarlo por ...

3 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2016 por
piratacrimson

Mi laptop esta lenta no carga rapido las paginas

 Resuelto

hola mi name es nick y nesecito ayuda tngo una laptop windows 7 toshiba core i3,4gb,640 disco ; y esta lenta cuando quiero abrir una pagina demora mas...

6 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2016 por
Morita!

Problema de bloqueo con la pc con programas y juegos

 Resuelto

Hola que tal, lo que pasa empezé instalando juegos en el disco local D, X juego instalado al momento de abrir me congelaba la pc por completo y tenia ...

2 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2016 por
AdonisNi

Problema con instalación de un segundo windows 7

 Resuelto

Hola chic@s A ver si alguien del foro me puede echar un cable... Tengo un equipo con un windows 7 en modo "deep freeze" de serie y me es imposib...

3 respuestas Última respuesta el 17 jun. 2016 por
DeGuarf

Cómo saber si tengo un keylogger

 Resuelto

Hola.Tengo creo un problema grande. ¿hay alguna forma de saber si tengo un Keyloggers?, ya que tengo síntomas en mi teclado de que es así.y en ese cas...

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2016 por
Carlos Villagómez  

Borrar toda información del disco d

 Resuelto

Estimados, con el objeto de formatear mi pc, solicito a Uds. me informen que programa puedo usar para borrar en forma segura y total, la información p...

5 respuestas Última respuesta el 6 jun. 2016 por
javiereck

Desaparece el fondo de pantalla y queda negro

 Resuelto

Hola, Primero que todo, debo pedirles perdón por mi ignorancia, pero no sé como solucionar el problema que se ha presentado, ya que pongo el fondo d...

11 respuestas Última respuesta el 1 jun. 2016 por
piratacrimson

No funciona movie maker en windows 7

 Resuelto

Hola, en mi computadora no trabaja bien movie maker, cuando intento crear un video el programa no responde y lo tengo que cerrar por lo que se me difi...

5 respuestas Última respuesta el 30 may. 2016 por
michu

Windows 7 no reconoce disco duro externo de 4tb segate

 Resuelto

Buenas noches tengo un disco duro externo nuevo de 4tb segate por primera ves lo conecte a mi macbook y funciono correctamente e incluso respalde cier...

2 respuestas Última respuesta el 28 may. 2016 por
gregorsil

Tengo problemas en mi pc

 Resuelto

Hola, tengo un problema serio en mi pc resulta que lo estaba ocupando y se corto la luz en mi casa cuando volvio prendi el pc me sale la pantalla de l...

2 respuestas Última respuesta el 27 may. 2016 por
Thehead

Error de red desconocida

 Resuelto

Hola tengo una pc con windows 7 Ultimate con 2GB de RAM con 500 de de disco rigido. Tengo el clasico problema de red desconocida, intenté con todos l...

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2016 por
BlackJacked

2do disco duro desaparece en windows7

 Resuelto

Buenas tardes. Resulta que estaba viendo un archivo pdf en acrobat, y al pasar las paginas me sale un error diciéndome que no se puede acceder al ...

3 respuestas Última respuesta el 20 may. 2016 por
nlghtwlsh

Papelera de reciblaje

 Resuelto

Hola a todos Queria preguntar en que lugar del disco C la papelera de reciclaje guarda los elementos eliminados? Gracias

3 respuestas Última respuesta el 20 may. 2016 por
piratacrimson

Opción recorte para capturar pantalla

 Resuelto

Buenas tardes, necesito ayuda para restablecer la opción RECORTE para capturar pantalla.. Gracias

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2016 por
perelinares

Para dudas sobre computación

 Resuelto

hola amigos soy tecnifico en computación si tiene alguna duda de laptos o des-top háganlas saber que las resolveremos lfvm

3 respuestas Última respuesta el 15 may. 2016 por
reycamejo

Olvido de contraseña, para iniciar windows

 Resuelto

Hola, se me olvido la contraseña para entrar a Computadora,uso Windows 7

3 respuestas Última respuesta el 13 may. 2016 por
fredu11

Lo más antes posible

 Resuelto

Bueno cree una partición y ahora mi pc no arranca ya que toma como la primera la de 100 como los puedo juntar. Ayuda por favor.

3 respuestas Última respuesta el 8 may. 2016 por
perelinares

Fallas, muchas fallas(arranca/se apaga)

 Resuelto

¡Muy buenas a todos antes que nada!. Soy nuevo aquí y bueno mi caso es el siguiente: 1.-Resulta que cuando mi PC va a inciar esta se apaga inmediata...

49 respuestas Última respuesta el 3 may. 2016 por
Salamander23

Desconfiguración del teclado

 Resuelto

Buenos días;Tengo ó eso creo desconfigurado el teclado por que cuando escribo el cursor vuelve hacia a tras cuando quere entonces arruina mi trabajo...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2016 por
piratacrimson

Clave de reimage pc repair

 Resuelto

Hola, tengo un problema en la pc y necesito la clave de reimage pc repair quien pueda ayudarme se lo agradecería. Configuración: Windows XP / F...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2016 por
Carlos Villagómez  

Mi pc se queda colgada por mucho tiemp en el inicio de windows

 Resuelto

Bueno dias, bnas tardes, bnas noches... A mi pc le instalaron windows 7. Pero como a los 4 o 5 meses empezaron a haber fallas. y una de esas fallas er...

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2016 por
DiegoCabello

No logro conectarme a internet mediante mi cable ethernet

 Resuelto

Buenos días a todos, espero que mi problema ayude a los demás Cuando prendo mi computadora e inicio sesión el icono que dice que mi computadora esta ...

4 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2016 por
sahra

Sistema operativo

 Resuelto

Hola, tengo necesidad de cambiar el sistema operativo de mi lap sony vio SVF14213CLB de windows 7 profecional 64 bits a windows 7 ultimate 32 bits.¿ m...

6 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2016 por
piratacrimson

Error en el servicio servicio de perfil de usuario

 Resuelto

Buenas tardes!!! No puedo acceder a mi cuenta de usuario, cada vez que lo intento me sale " error en el servicio Servicio de perfil de usuario al ini...

9 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2016 por
piratacrimson

Vista previa no disponible en windows 7

 Resuelto

Hola, estoy usando windows 7 starter pero de un tiempo para aca dejaron de funcionar las vistas previas de la carpeta ademas cuando quiero subir o...

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2016 por
Carlos Villagómez  

Emulador para windows xp

 Resuelto

Hola, quisiera ejecutar un programa de windows xp 32 bits en windows 7 64 bits. He descargado virtual box y vmlite, pero el primero, al final me da un...

2 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2016 por
yoyo2002

Inicio extraño

 Resuelto

Buenos días estaba revisando un portatil de una amiga que decía hacía cosas raras y vi que en los permisos del equipo ella no era la administradora, ...

5 respuestas Última respuesta el 18 abr. 2016 por
piratacrimson

Actualización de windows 7 home premium

 Resuelto

muy buenos días, me dirijo a ustedes con el mas debido respeto agradeciendo la bienvenida y la oportunidad de entrar a esta pagina que estoy seguro es...

5 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2016 por
piratacrimson

Disco externo

 Resuelto

Mi pregunta es: Tengo un disco externo de 1 TB. quiero saber si puedo instalar windows 7 en el, y si realmente funcionaria, para poder respaldar mi p...

4 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2016 por
balihay

Arrancar windows 7 con usuario predeterminado

 Resuelto

buenas, al arrancar el windows 7 en la pantalla me sale a elegir dos usuarios administrador y ramon (por ejemplo). Le doy a cualquiera de ellos y entr...

3 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2016 por
Aleman333

Escritorio sin iconos y barra de inicio y ctrl+alt+supr en negro

 Resuelto

Hola, tengo windows 7 ultimate, les paso a comentar, la computadora arranca normal y todo y hasta hace el sonido tipico cuando llegamos al escritorio,...

4 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2016 por
ester muños

Pc lentísimo

 Resuelto

Sin ninguna procedo en marcha tengo uso cpu al 100% memoria física al 82 %. Tiene solucion ?

2 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2016 por
aacas

Problemas con pc nuevo.

 Resuelto

Hola,me acabo de unir al foro debido tengo algunos problemas con un pc que compré hace una semana y no he podido encontrar soluciones por mi cuenta ha...

2 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2016 por
Zowler

Desfragmentar y crear partición

 Resuelto

Estimados amigos: Tengo un disco C de 153 Gb recién desfragmentado. Espacio libre: 120 Gb. Al querer generar una partición, el sistema me inform...

4 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2016 por
fredu11

Pantallla azul codigo stop 0x0000007a

 Resuelto

hola mi portatil le sale la pantalla azul con el codigo 0x0000007a con un programa que baje me sale esta informacion ==============================...

18 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2016 por
ferccm38

No me va la compu

 Resuelto

Hola mi compu esta recientemente instalada con windows 8 y esta mañana lo prendi y me sale Attempting Boot From USB Missing operating system Que ha...

2 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2016 por
Nikoo0612

Borre partidura de sistema al instalar windows 7 y no arranca

 Resuelto

Tengo un problema con mi pc portátil al querer instalar Windows 7 borre una de las partiduras del sistema (disco duro desfragmentado) y después me po...

3 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2016 por
piratacrimson

Se me olvido la contraseña de mi pc es una sony

 Resuelto

Hola, Tengo una pc y se me olvido la contraseña es una sony Configuración: iPhone / Safari 4.0

10 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2016 por
juana

La aplicación no se pudo iniciar correctamente (0xc000007b)

 Resuelto

He estado buscando varias soluciones para el error " La aplicacion no se pudo iniciar correctamente (0xc000007b)." prove con volver a instalar otra v...

3 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2016 por
popeye21
Resultados 251 - 300 de 794