Discusiones
Porque cuando pongo un video de youtube tarda en reproducirse?
Resueltoy cuando pongo otro si se reproduce :S ay que onda? como lo soluciono???? ya tengo instalado el adobe y actualizado :S tengo el navegador google...
Que tal este procesador de una hp pavilion?
ResueltoCaracterísticas: Procesador: APU AMD Quad Core A10-8700P Pulgadas de pantalla: 15.6" Sistema Operativo: Windows 10 Tipo de pantalla: HD, BrightV...
Pc lenta.
ResueltoHola! Mi problema es que mi PC anda lenta (antes me andaba perfectamente). Esto empezó desde que cambié de versión de Windows. Ya probé muchas cosas (...
Es conveniente el upgrade a w10?
ResueltoHe escuchado a varios usuarios de W10 decir que estan muy desilusionados con este programa por su complicacion versus la facilidad y agrado de las ver...
Formatee mi pc y cuando instalo driver me dice que ya existen
ResueltoHola a todos, formatee mi pc, y descargué los drivers, el caso es que cuando pongo el instalador me dice que ya existe el archivo que si quiero sobree...
Tv a pc
ResueltoAyuda Por Favor. mi televisor recibe la Señal HDMI y mi computador recibe la Señal de otro dispositivo en este caso el televisor pero no se ve nada...
Mi pc
ResueltoHola buenos dias soy nueva en esto y no se si lo este haciendo bien y si estoy en el foro corecto ,tengo problemas con mi pc y la verdad no se nada d...
Como quitar unas rayas que me aparecen en todos los iconos
Resueltohola,alguien me puede ayudar a solucionar este problema esas rayas no las tenia y de repente me aparecieron en algunos iconos de mi pc y no se como qu...
Laptop no pita y pantalla negra al encender
ResueltoEl problema es en una laptop lenovo T510, al presionar el botón de inicio se ilumina pero no se escucha el pitido de arranque. La pantalla parece ence...
Windows update no encuentra nada
ResueltoHola. Tengo un Aspire One 721 y acabo de formatearlo y le he vuelto a instalar windows 7 original. El portatil ya traía el W7 de serie, pero a pesar ...
Descargar microsoft office 2010
Resueltocomo lo descargo y si funciona correctamente para windows 7
Alguien sabe como solucionar y2k38?
ResueltoNecesito ayuda... No quero que pase otra vez lo que paso en el año 2000, me acabo de enterar de el efecto Y2K38, y quiero saber como solucionarlo por ...
Mi laptop esta lenta no carga rapido las paginas
Resueltohola mi name es nick y nesecito ayuda tngo una laptop windows 7 toshiba core i3,4gb,640 disco ; y esta lenta cuando quiero abrir una pagina demora mas...
Problema de bloqueo con la pc con programas y juegos
ResueltoHola que tal, lo que pasa empezé instalando juegos en el disco local D, X juego instalado al momento de abrir me congelaba la pc por completo y tenia ...
Problema con instalación de un segundo windows 7
ResueltoHola chic@s A ver si alguien del foro me puede echar un cable... Tengo un equipo con un windows 7 en modo "deep freeze" de serie y me es imposib...
Cómo saber si tengo un keylogger
ResueltoHola.Tengo creo un problema grande. ¿hay alguna forma de saber si tengo un Keyloggers?, ya que tengo síntomas en mi teclado de que es así.y en ese cas...
Borrar toda información del disco d
ResueltoEstimados, con el objeto de formatear mi pc, solicito a Uds. me informen que programa puedo usar para borrar en forma segura y total, la información p...
Desaparece el fondo de pantalla y queda negro
ResueltoHola, Primero que todo, debo pedirles perdón por mi ignorancia, pero no sé como solucionar el problema que se ha presentado, ya que pongo el fondo d...
No funciona movie maker en windows 7
ResueltoHola, en mi computadora no trabaja bien movie maker, cuando intento crear un video el programa no responde y lo tengo que cerrar por lo que se me difi...
Windows 7 no reconoce disco duro externo de 4tb segate
ResueltoBuenas noches tengo un disco duro externo nuevo de 4tb segate por primera ves lo conecte a mi macbook y funciono correctamente e incluso respalde cier...
Tengo problemas en mi pc
ResueltoHola, tengo un problema serio en mi pc resulta que lo estaba ocupando y se corto la luz en mi casa cuando volvio prendi el pc me sale la pantalla de l...
Error de red desconocida
ResueltoHola tengo una pc con windows 7 Ultimate con 2GB de RAM con 500 de de disco rigido. Tengo el clasico problema de red desconocida, intenté con todos l...
2do disco duro desaparece en windows7
ResueltoBuenas tardes. Resulta que estaba viendo un archivo pdf en acrobat, y al pasar las paginas me sale un error diciéndome que no se puede acceder al ...
Papelera de reciblaje
ResueltoHola a todos Queria preguntar en que lugar del disco C la papelera de reciclaje guarda los elementos eliminados? Gracias
Opción recorte para capturar pantalla
ResueltoBuenas tardes, necesito ayuda para restablecer la opción RECORTE para capturar pantalla.. Gracias
Para dudas sobre computación
Resueltohola amigos soy tecnifico en computación si tiene alguna duda de laptos o des-top háganlas saber que las resolveremos lfvm
Olvido de contraseña, para iniciar windows
ResueltoHola, se me olvido la contraseña para entrar a Computadora,uso Windows 7
Lo más antes posible
ResueltoBueno cree una partición y ahora mi pc no arranca ya que toma como la primera la de 100 como los puedo juntar. Ayuda por favor.
Fallas, muchas fallas(arranca/se apaga)
Resuelto¡Muy buenas a todos antes que nada!. Soy nuevo aquí y bueno mi caso es el siguiente: 1.-Resulta que cuando mi PC va a inciar esta se apaga inmediata...
Desconfiguración del teclado
ResueltoBuenos días;Tengo ó eso creo desconfigurado el teclado por que cuando escribo el cursor vuelve hacia a tras cuando quere entonces arruina mi trabajo...
Clave de reimage pc repair
ResueltoHola, tengo un problema en la pc y necesito la clave de reimage pc repair quien pueda ayudarme se lo agradecería. Configuración: Windows XP / F...
Mi pc se queda colgada por mucho tiemp en el inicio de windows
ResueltoBueno dias, bnas tardes, bnas noches... A mi pc le instalaron windows 7. Pero como a los 4 o 5 meses empezaron a haber fallas. y una de esas fallas er...
No logro conectarme a internet mediante mi cable ethernet
ResueltoBuenos días a todos, espero que mi problema ayude a los demás Cuando prendo mi computadora e inicio sesión el icono que dice que mi computadora esta ...
Sistema operativo
ResueltoHola, tengo necesidad de cambiar el sistema operativo de mi lap sony vio SVF14213CLB de windows 7 profecional 64 bits a windows 7 ultimate 32 bits.¿ m...
Error en el servicio servicio de perfil de usuario
ResueltoBuenas tardes!!! No puedo acceder a mi cuenta de usuario, cada vez que lo intento me sale " error en el servicio Servicio de perfil de usuario al ini...
Vista previa no disponible en windows 7
ResueltoHola, estoy usando windows 7 starter pero de un tiempo para aca dejaron de funcionar las vistas previas de la carpeta ademas cuando quiero subir o...
Emulador para windows xp
ResueltoHola, quisiera ejecutar un programa de windows xp 32 bits en windows 7 64 bits. He descargado virtual box y vmlite, pero el primero, al final me da un...
Inicio extraño
ResueltoBuenos días estaba revisando un portatil de una amiga que decía hacía cosas raras y vi que en los permisos del equipo ella no era la administradora, ...
Actualización de windows 7 home premium
Resueltomuy buenos días, me dirijo a ustedes con el mas debido respeto agradeciendo la bienvenida y la oportunidad de entrar a esta pagina que estoy seguro es...
Disco externo
ResueltoMi pregunta es: Tengo un disco externo de 1 TB. quiero saber si puedo instalar windows 7 en el, y si realmente funcionaria, para poder respaldar mi p...
Arrancar windows 7 con usuario predeterminado
Resueltobuenas, al arrancar el windows 7 en la pantalla me sale a elegir dos usuarios administrador y ramon (por ejemplo). Le doy a cualquiera de ellos y entr...
Escritorio sin iconos y barra de inicio y ctrl+alt+supr en negro
ResueltoHola, tengo windows 7 ultimate, les paso a comentar, la computadora arranca normal y todo y hasta hace el sonido tipico cuando llegamos al escritorio,...
Pc lentísimo
ResueltoSin ninguna procedo en marcha tengo uso cpu al 100% memoria física al 82 %. Tiene solucion ?
Problemas con pc nuevo.
ResueltoHola,me acabo de unir al foro debido tengo algunos problemas con un pc que compré hace una semana y no he podido encontrar soluciones por mi cuenta ha...
Desfragmentar y crear partición
ResueltoEstimados amigos: Tengo un disco C de 153 Gb recién desfragmentado. Espacio libre: 120 Gb. Al querer generar una partición, el sistema me inform...
Pantallla azul codigo stop 0x0000007a
Resueltohola mi portatil le sale la pantalla azul con el codigo 0x0000007a con un programa que baje me sale esta informacion ==============================...
No me va la compu
ResueltoHola mi compu esta recientemente instalada con windows 8 y esta mañana lo prendi y me sale Attempting Boot From USB Missing operating system Que ha...
Borre partidura de sistema al instalar windows 7 y no arranca
ResueltoTengo un problema con mi pc portátil al querer instalar Windows 7 borre una de las partiduras del sistema (disco duro desfragmentado) y después me po...
Se me olvido la contraseña de mi pc es una sony
ResueltoHola, Tengo una pc y se me olvido la contraseña es una sony Configuración: iPhone / Safari 4.0
La aplicación no se pudo iniciar correctamente (0xc000007b)
ResueltoHe estado buscando varias soluciones para el error " La aplicacion no se pudo iniciar correctamente (0xc000007b)." prove con volver a instalar otra v...