Hola, soy nuevo en este foro y quisiera que alguien me ayude con un problema de mi windows 7
La cosa esta que mi pc venia con windows 7 home basic y con esta version no puedo poner temas ni personalizar mi pc, solo se puede hacer con el windows 7 ultimate puedo hacer algo sin tener que formatear mi pc y poder tener todas las aplicaciones de windows 7 ultimate.
hola como estan yo tambien tenia windows 7 starter y actualize aultimate como muy facil les esplicare
1 Para empezar vayan a inicio y busquen windows anytime upgrade
ahora vayan a la pestaña que habla sobre actualizar windows a otra version por medio de clave
cuando les pida la clave ingresen esta, que es de la del ultimate:
22TKD-F8XX6-YG69F-9M66D-PMJBM
seguido
una vez terminado el proceso de instalacion se reiniciara la pc y listo ya tienes windows 7 ultimate instalado en tu pc.
nota: windows 7 ultimate viene activado. para probar si tu windows es original o saber si esta activado solo ve a inicio/equipo/click derecho/propiedades
tengo windows 7 starter, introduje la clave, segi todos los pasos pero no me dio resultado, me dise que esrror de actualisacion, y si tengo un windows original, sera que me pueden ayudar, la verdad es que ya estoy abuurido con starter y quiero ultimate, si me pueden ayudar les, estare agradecido toda la vida, cualquier solucion mandarla a: valenciamartinezjhonatan@gmail.com o subirla a esta pagina
ey amigo tengo un problema segui tu consejo paso a paso y ahora tengo windows 7 ultimate en vez de starter , lo malo es que cada vez que enciendo la maquina dice que tengo una version de windows pirata,. incluso en el escritorio sale VERSION PIRATA DE WINDOWS. DIME PUEDO VOLVER A TENER WINDOWS 7 STARTER. OSEA VOLVER A LA VERSION QUE TENIA?
men..un problema..m dicee k el windows no s original..antz no zalia..ahora ta k zale un monton d advertenciaz..k ago men..como vuelvo al starter..??..mi correo..jesucriptus_oeru@hotmail.com
Hola seguí todos los pasos, pero al validar, el sistema indica que windows no es original, que puedo hacer para eliminar aquello y recibir las actualizaciones
gracias
hola mira yo actualize el starter a ultimate pero no esta activado??? cambio a ultimate pero me pide que debo activarlo en 30 dias por favor ayudenme.
gracias.
Hola men, te haré la misma pregunta q otros, ¿a los 30 días me aparecerá un aviso de q no es original el ultimate?
Aunq tenia el Home Basic original, aun asi pasa?
Y hay alguna manera de revertir el proceso?
Gracias
Hola Por favor si alguien me pudiera ayudar, yo tenia el Windows 7 Home, y pues leyendo aqui en el foro, lo pase al Ultimate, y efectivamente todo se hizo perfecto, Perooooooooooooooo, me esta avisando que me quedan ciertos dias para activar la licencia,,,, Que pUedo hacer... si por favor alguien me podria dar un serial que pudiera pasar, ya intente poner algunos de los que aparecen en el foro, Pero no me ha aceptado. Ninguno,,,,,,,,,,,Necesito su valiosa ayuda por favor... Gracias
wowowowowowowwwwwwwwwwwwww ¡¡¡¡¡¡¡¡¡excelente!!!!!!!!! exelente exelente exelente
eso es lo que buscaba
pero lo único que encontraba eran temas y temas
en cambio esto tiene toooodo
hola soy luisgui tengo windows 7 starter pero no me deja hacer nada ni con el oceanis change background w7 me deja cambiar el fondo de mi escritorio porfa colaborenme se lo agradesco de antemano.......................
Salu2 te vengo a dar las gracias ya que funciona ala perfeccion! WAO! Gheneal amigo si sabes komo mejorarla a windows 7 home premium ps me avisas vale?
hice lo que dijiste y ahora ke tengo el ultimate se bloqueo la clave por microsoft si saben algún seria l nuevo ke no este bloqueado por fa comenten ...........graxias
lo hice, salio perfecto es ma ihrese a propiedades y ssalia que era original, pero a los 2 días me lo detecto y salio que no era original y ahora me pide clave de activación. que hago? alguien sabe urgente solución
yo lo hice y se se cambio funciono despues reinicie y ya era windos ultimate
pero ala semana al encender el pc me aparecio un mensaje de k el windos no era original
y en la esquina de la pantalla me aparece lo siguiente.
windos 7
copilacion 7601
esta copia de windos no es original
k puedo hacer en ese caso ayudame
yo tengo windows7 home basic 32bit y no me funciona, me sale un mensaje que no puede crear un punto de restauración, y cuando quiero activar para restaurar el sistema dice que no es posible.............una ayuda ps
no da porque dice que la clave no funciona con el windows anytime upgrade.... si me puedes a yudar cn una clave que me ayude a actulizar a ultimate , tengo el windows 7 home basic..porfavor
porfa ayudame si no se pero a mi me sale un mensaje que me dice "active restaurar sistema para el disco que contiene la instalacion de windows e intentelo de nuevo" porfa que hago ayudame
A lo mejor funciona durante algun tiempo, pero sigue siendo una versión no legal.
Significa que a partir de algun momento ya no hará Updates oficiales, por lo cual el sistema estará funcionando con programas antiguas, con errores que ya se habian rectificadas en versiones legales.
Pero bueno, si uno no está preocupado por esto ......
ahh, cuando abro el windows anytime upgrade me dice que no sirve para esta edicion de windows :( que hago para ke me apparesca diganme que estoy desesperado en perzonalizar mi pc , tengo 13 años respondan ;)
Una consulta yo lo hice y todo bien ahora me crea dudas si es de prueba por 30 días o no,a mi me dice en la parte de activación que me quedan 0 días para la activación automática que significa.
hola...oye tengo una duda...tengo informacion en mi equipo y a la hora de poner win 7 ultimate se borrara o se queda ahi???' solo necesito saber eso
por tu atencion gracias
hola lo intale y me funciono de maravilla por tres dias,luego me arroja que no es original y me salen obviamente todos los avisos para comprar el original ahora no c que hacer
yo hice esto y me re cago la pc.. como hago para cambiarlo :S lo tengo que hacer boteando si o si porqe no responde, y tampoco pude entrasndo de modo seguro porqe tambien se cuelga y no te permite hacer nada,, quisiera ponerlo de vuelta como home basic como antes,, hay alguna formaaaa?
Pana no me lo puedo creer, eres un genio... me quedo loco. la verdad es que funciono perfecto .... al 100%. Mil gracias hermano y ORIGINALITO..... Un abrazo... Que bueno que existen personas como tu.
geniaaaaaaaaaal me funciona de hace ya varios meses segui todos los pasos y resulto a parte me meto en inicio/equipo/click derecho/propiedades y me sale q es original gracias por este dato ;)
tenia el w7 professional original y lo actualice a ultimate pero ya no me aparece q es original y la clave no me sirve me da un error hay alguna otra cosa para poder dejarlo original .....
Me la pase toda la noche descargandome una copia de w7 64 bits y cuando termine era una chorrada, segui buscando y encontre este super post en 10 minutos actualize mi sistema y todo esta como lo queria.
Cuando ejecute el Anytime Upgrade empieza a actualizar sin preguntarme nada sobre la clave. Tengo Home Basic (activado) y no encuentro la opción de cambiar de serial. Qué puedo hacer?
Gracias por la ayuda,
Saludos
se que hacer tengo el win7 home basic original pero me da miedo actualizarlo de esta forma que me recomiendan ¿ queda pirata? ¿ borra archivos?... grax
solo una duda, despues de instalarlo ya no esta windows anytime upgrade, por q? o se debe a q como ya tienes la ultima version ya no es necesario tener ese programa?
si instalo el ultimate se me borrarán todos los archivos, programas, contraseñas guardadas y empieza como de cero o sigue igual con la diferencia de que cambian algunas cosas de como poder cambiar apariencia, fondo de pantalla etc??
Una pregunta quiero actualizar la version de home premium a ultimate pero cuando inicio el windows anytine upgrade me dice que la version no cuenta con este....... como podria solucionar esto
a mi me aparecio lo misno de que "no se ejecuto correctamente la actualización", no hagan caso, cierren esa ventana y reinicien su equipo y veran como empieza a instalar la actualización. Les dejo una pagina con mas claves por si no les funciona.
http://solucion.obolog.com/serial-windows-7-524145
ps ami me corria bien pero formatee y ya van como 3 veces que lo quiero volvera hacer y dice que no se pudo actualizar y despues lo cierro lo vuelvo a abrir y no puedo meter otra clave aparece diciendo comprobando clave
puse la clave...me funciono...se reinicio mi PC...cuando fui a Mi PC...estaba todo correcto, pero el inconveniente es que tengo 3 dias para validarlo....ayudeneme porfavor....urgente..
la clave si sirve, el unico problema es q despues de un tiempo windows realiza una comprobacion del software, cuando hace esto, te dice q la clave del producto no es original, y que tienes que adquirir una nueva clave
lo unico q tienen q hacer para eso es antes de usar el window anytime upgrade vallan a window update despus buscan donde dice cambiar configuracion despues pone la tercera opcion aceptar y listo salu2
hola mi window 7 ultimate no es original y no puedo poner temas ni nada por el estilo me gustaría volverlo activar hay alguna opcion q me puedas dar???
yo yalo hice pero me sigue figurando que la edicion de windows es starter aunque tenga todas las caracteristicas de windows 7 ultimate porque es eso ??
puxa mira ise eso i me sale en la pajina eso de que no e soriginal .lla s etengo que cargr esa paj que dices lo trato d ehacer pero no puedo es que desde que ise eso trato de descargar cualuier cosa i s eme desconecta de internet i no me lo descarga cax no cax mas omens lo que puede ser o como puedo dejar mi starter
para poder poner otra.. solo espera a que te duga si aceptas los terminos de licencia de la que ya tiene y le das al boton retroceder que esta en la esquina superior izquierda
oie y cual es la diferencia del windows starter y el ultimate
ademas una vez que lo actualice no se borra todo lo que e almacenado mmmmm y si mejor compro el windows 7 premium
oie xd el internet explorer ya no me responde crees que sea por cambiar a cada rato de buscador con eso de que con cualquier cosita que descargues se modifica.
en cambio el chrome si me responde chido y yo que pensaba que estaba culero y pos no mas lo tenia de adordo pero ese es el mas chido o hay se va con otros es que me da hueva descargar otro.
hola yo tambien tengo windows 7 home basic y quiero cambiarlo a ultimate, bueno escribo la clave o serial y me dise que error de actualizasion, obiamente despues de aber acectado los termino¿que hago ahora? me seria bien una respuesta GRASIASS
Te faltaría activar Windows. Pues tú no has comprado ninguna licencia de Windows 7 Ultimate, solo tienes una licencia de Windows 7 Basic. Si quieres usar Windows 7 Ultimate en tu equipo tienes dos opciones:
a) Comprarlo
b) Piratearlo (Suma el método que te ha dado tu amigo más un sistema de activación ;))
si no funciona porque les da error lo que tienen que hacer es reiniciar manualmente y se te instala. Yo lo hice asi y me funciono (actualice del professional al ultimate pero tengo entendido que se puede hacer con todas las versiones)
flaco realmente sos un groso, no sabia que se podia hacer esto lo acabo de provar con la pc de un amigo y funciono perfecto, actualizado y todo al ultimate, cuando le aparecia q valide el home basicy que vino mal de fabrica, muchas gracias loco +10
naaaa loice todo e introduci la clave esa que esta hay y cuando termino de cargar me salio un error y mira lo que me sale
la clave de la actualizacion escrita es para una edicion de window que no funciona con windows anytime upgrade.Escriba una clave de la actualizacion ditinta
que dobo acer en ese caso ??
espero que me respondas que ya casi no me gustan los temas que vienen para windows 7 home basic!!
ami igual me funciona bn pero una cosa no tienes por hay el codigo de activacion igual para ayudar ha los que no lo tegan su pc validado y esteen en prueva :P
Listo, me funcionó, esa clave ya la tenia, es una clave de oro, mi problema fue que formatie mi PC (Ya tenia ULTIMATE) pero busqué el ISO del Ultimate 64 bits bootie mi USB y resulta que el Windows 7 que habia descargado no era el Ultimate, SINO EL HOME PREMIUM, pOR ESO ANDABA COMO LOCO BUSCANDO LA CLAVE, AQUI SE LAS DEJO: 2M7KG-FFM6M-88YCW-D3G6G-YKV93 ES LA CLAVE DEL WIN 7 HOME BASIC PREMIUM
funciono bien, tengo windows 7home premium 64bits fui al upgrade coloque el serial lo tomo y realizo la actualizacion a ultimate sin problemas me ahorre comprar la licencia
que tal, tengo win7 home basic y la clave si me funciona pero me pide q active algo d restauracion d sistema y sigo los pasos q me da windows pero me da un error. me podrias ayudar?
simon a mi si me funciono, en el momento en que estaba actualizando se interrumpio y dijo que ya no se podia, pero cando la prendi al otro dia, estaba con el ultimate !!!! yaehhh
Se los recomiendo ya me funciono lo que hice fue reiniciar la compu y windows al reiniciar instalo las caracteristicas y ahora tengo windows 7 ultimate.
Muchisisimas gracias por tu aporte, lo voy a recomendar.
que tal amigo funciono de lujo solo que quisiera tener en español el ultimate el que tenia estaba en ingles por lo tanto lo actualizo el ultimate en ingles ayuda porfas
Tengo una duda sobre la actualizacion por Anytime, resulta que intento actualizar y me manda un error de que no se ejecuto la actualizacion intentelo mas tarde; desintale el Tuneup y el Ccleaner y nada siempre lanza el mismo error. Por favor digan que hacer, de antemano muchas gracias.
myriam,, tienes que actualizar tu compu con todas las actualizaciones disponibles,, luego reinicias y se actualizara a windows 7 ultimate,, pruebalo, a mi me funciono
mira lo que pasa que al abrir la ventana no me da las opciones de actualizacion ni por medio de clave si no que automaticamente me manda una ventana que dice comprobando clave que hago para cambiar esta clave?????
hola ps sabes no me funciono este procedimiento, yo tengo windows7 stater de 32 bits, el cual no me permite poner fondos de escritorio ni fotos, sabes algun otro metodo que pueda utilizar ??? tengo netbook como sabras estas no tienen para cd como le puedo hacer?? saludos
hola, a mi me pide otra clave de actualizacion me dice : "La clave de actualizacion escrita es para una edicion de windows que no funciona con windows anytime upgrade, escriba una clave de actualiacion distinta" , me podrias ayudar?.......gracias saludos
Es cierto... Kinjutsu eses magico.. en realidad me has salvado la vida.. vendi una laptop. y me dio ke lo actualizara a w ultimate.. realmente te lo agradezco por la clave me funciono a la perfeccion... tenia windows starter
porke a mi no me funciono me dio un error cuando dice ke esto se tardara 10min. y luego ya no deja aparece el signo de una X bueno voy a provar con otra clave a ver si funsiona hahahha son estas
La clave de actualizacion escrita es para una edicion de Windows que no funciona con Windows
Anytime Upgrade. Escriba una clave de actualizacion distinta.
ayudame! por favor amigo quiero utilizar el ultimate pero no me acepta la clave ayudame
Disculpa Mi PC es una de Mesa cn Window 7 Home Basic pero cuando Inicio el Equipo me Sale Todo NEgro y dice q la Copia de Window es una Copia o algo asi q es un Error sale la Pantalla en Negro no me Salen los Iconos solo la puedo usar en Modo Seguro pero quiero Actualizar el Window a W7 Ultimate como hago??
Disculpa Mi PC es una de Mesa cn Window 7 Home Basic pero cuando Inicio el Equipo me Sale Todo NEgro y dice q la Copia de Window es una Copia o algo asi q es un Error sale la Pantalla en Negro no me Salen los Iconos solo la puedo usar en Modo Seguro pero quiero Actualizar el Window a W7 Ultimate como hago??
:( Ayudame porfa si Puedes
Hola yo hice esto y me fue bién, pero quise instalar el programa ROXIO CREATOR 2011 pero no me reconoce la nueva versión ultimate y no me daja instalarlo. Me sale el mensaje"Este sistema operativo no cumple con los requisitos mínimos de Roxio Creator 2011 Pro" y especifica dentro de otros sistemas operastivos windows 7 ultimate (32/64-bit).
Qué puedo hacer?
Yo no lo recomiendo, a menos que vayas a cambiar tu procesador por uno más grande y más veloz.
De fábrica, la marca de vende un procesador con una determinada velocidad y para el sistema operativo con el que viene cargada tu máquina, además de la relación que tiene tu sistema con la memoria RAM. Si tu quieres evolucionar tu Sistema Operativo, también tienes que evolucionar tu Procesador y por consiguiente aumentar tu memoria RAM ya que un Windows 7 Ultimate consume muchos más recursos de sistema que un Starter, el BIOS no trabajará a la misma velocidad y por lo tanto, tu ventilador será más lento, haciendo que el procesador se caliente generando así lentitud en tu computadora.
Cambiar tu sistema operativo es fácil, cambiar tu hardware como procesador y memoria RAM, también lo es, pero es ahí donde entran tus posibilidades económicas.
como puedo conseguir las claves para windows 7
en panel de control indica ultimate 32 bit, pero no se si es lo que debo buscar. No se si lo estoy haciendo bien o mal. gracias por atenderme.
Yo lo hice y quedó perfecto , tengo ahora desactivado la actualizaciones automáticas , voy a activarlas y por las dudas poner algun activador en el escritorio . si resulta bien comento .
Oye yo pase mi windows 7 starter a windows 7 ultimate pero me aparece la notificacion deque windows 7 compilacion 7601 esta copia de windows no es original y los pretectores de pantalla hacen que se reinicie mi equipo que puedo hacer?
lo que puede pasar , es que la clave ya esta registrada en la base de datos de microsoft, por lo que no te va tomar como original la versión , para que no te muestre ese mensaje tendria que poner otra clave, después desactivar las actualizacion , luego por ultimo ejecutar una validación de windows , esto con un validador , te permiten poner la marca de tu pc , y asi validar como windows de fabricante , te recomiendo buscar en taringa este activador
mi computardora no puede actualizarlo, dice qe no se actualizo correctamente, ya lo intente como 5 veces y me viene diciendo lo mismo!!
ayuuda qe deboo hacer?
pero si uno ya utilizo una clave para cambiarlo anteriormente, y quiere hacerlo de nuevo a una version mas avanzada, que hay que hacer??? trato de hacer lo mismo pero la clave ya esta hay y no puedo utilizar las demas para volver a cambiarlo, como la cambio o quito el serial de antes?
hola yo a echo lo mismo y ahora después de 1semana me aparece abajo en la derecha eso"windows 7 compilación 7601 esta copia de windows no es original. .encima entro y me dice que tengo que pagar 199E para instalar el original quiero saber como puedo volver a windows7 starter
ayudaaaa igual qe ustedees no se qe hacer se me olvido mi clavee para mi seccion y no logro recordar ....... como hago paraa volver mi cuentaa no logro recodar qiero morir :c
pregunta despues de ya activado al winsdos ulimate no ay ningun problema de que te lo desactiven o algo porfa diganme ya lo active pero tengo ese temor
Yo lo hice y funcionó, pero justo hoy windows update instaló una cosa de windows essentials (por su cuenta porque yo tengo quitada la opcion de instalaciones automaticas) y ahor ame dice que mi windows no es original y me ha quitado el fondo de pantalla y no se que cosas mas
Funciono en una ACER ASPIRE 4251-1459 LE INSTALE win 7 starter 32 bits hice lo que explicas y funciono a la perfeccion en 8 min quedo 14-dic -2011 gracias eres un genio
Para volverlo original - después de haber hecho el Upgrading con el serial que proporcionó Kinjutsu - tienen que instalar una aplicación que se llama "Bloquear Wat". Este programa corta o bloquea la comunicación del update KB971033, que es, el update que proporciona a los servidores de windows, la información sobre el número de licencia instalada en tu maquina. Al bloquearse windows no tiene la manera de cotejar o comprobar si tu licencia es original o no.
Para los que todavian no han instalado ese update en su maquina - cotejar si ese update ya fue instalado en tu historial de update - solo tienen que omitir su instalación, haciendo click derecho al update KB971033 y poner esconder. Así el update no se instalará en tu maquina y nunca tendrás problemas con el aviso que no es legitimo.
Como dicen mis compañeros lineas arriba, se recomienda cambiar la configuración del update a la casilla "Chequear los update pero déjenme a mi elegir cuando deseo descargar e instalar".
Ya que así tu mismo puedes manipular manualmente los update que deseas instalar. Se recomiendo hacer esto desde el primer momento que tienes la maquina.
Ahora, si ya tienes instalado el update KB971033 en tu maquina, pues como explique líneas arriba, instala la aplicación "Bloquear Wat" y así solucionaras el problema. Y si es peor, si ya te sale el aviso de que tu windows no es original y te queda pocos días de vida, tienes que instalar el programa "Remove Wat", para así quitar de tu windows 7 el molestoso aviso, sin tener que formatear tu maquina.
Estos dos programas se encuentran en internet. Solo es cuestión de navegar y buscar.
En realidad la clave funciona de la siguiente manera
primero colocas la clave en el anytime upgrate, y te a decir que esa clave ya a sido usada, o que no es valida. Pero luego reinicias tu pc y de la nada se comineza a actualizar, como arte de magia, y ya lo eh hecho tres veces, dos con mi maquina un hp de 64 bits, y la de mi primo una sony tmb de 64 bits, pero al ver los demas comentarios, que dicen que les ah funcionado tmb en el de 32 bits, no cabe duda que esta clave es para ambos procesadores.
Y una cosa muy importante, para que no te detecte que tu windows es ilegal, no tienes que instalarle ningun wat y esas cosas por el estilo que dice el de arriba,simplemente lo que tiens que hacer es. luego de haber actualizado tu pc al ultimate, inmediatamente ir al windows update, y ahi vas a ver que como has actualizado tu pc, te van a salir acualizaciones de los progrmas para que estos funcionene adecuadamente con el ultimate, pero lo que debes de hacer es buscar la actualizacion KB971033 y le das clic en OCULTAR ACTUALIZACION, y no paso nada. esa acualizacion que ha sido ocultada nunca mas va a instalarse, hasta que tu entres de nuevo al windows update y le des clic en restaurar actualizacion, que por lo visto tendrias que ser un gil para hacer eso.y una cosa mas esa actualizacion es automatica, es decir se descarga y se aplica automaticamente, es por ello que tmb es RECOMENDABLE que configures el windows update para que las actualizaciones automaticas se vuelvan no automaticas, eso en caso de entrar por primera ves actualizado el ultimate, no llegas a ver la actualizacion que te detecta el windows pirata (KB971033), bueno espero que me lean, y si les sirvio de algo me envian un E-mail mijael182@gmail,com en muestra de su agradecimiento ok, saludos y exitos....
hola en micaso mi windows es origuinal pero lo quiero pasar a ultimate, entonces tendria un windows pirata?? es que el ordenador es nuevo y venia con ese windows, gracias
Hey... gracias... ya había intentado mil veces lo de la clave y no me funcionaba... Ya estaba desesperada porque todo el mundo comentaba que le había funcionado perfectamente y a mi nada!...
Cuando ley tu comentario fue como mi ultima esperanza... Y tenias razón!!! al reiniciarlo se efectuó la actualización perfectamente!!!!
Casi todas las tiendas te venden las pc, o laptops con un windows starter o bien el home basic, y las de alto precio solo llegan a tener home premium, es por eso que existe esta clave y actualizenla no...
por que el windows que te venden, en tu caso se home basic o starter, esas versiones son horribles, son bien bruscas, por ejemplo al minimizar o abrir un programa, y lo peor de todo, no le puedes colocar temas. bueno y sigan los pasos como lo escribe hace poco, que asi nunca les detectataran el windows pirata (compilacion7601)
perfecto solo use otra serial de otro sitio el error sale pero se reinicia y todo perfecto gracias es un gran post solucionó mis problemas para personalizar el equipo y otras cosas
muy buen post yo tenia el windows 7 premiun original y le puse la clave que me dijistes y listo ultimate original genial el post!! lo unico es que no puedo instalar el batle field 3 pero ya voy a ver como jajajajajaaj!!!
+10 por el post
Hey cuando trato de actualizar mi windows 7 starter a windows 7 ultimate con el codigo que has puesto me dice que la llave que puse es de un windows que no trabaja con windows anytime upgrade, ¿que hago? ¿necesito otro codigo o simplemente no puedo ponerlo en el ultimate?
Hola, ya lo cambié a ultimate, solo que me dice que la copia no es original y me quita los fondos de pantalla y en la esquina inferior derecha me dice "windows 7 compilacion 7601 esta copia de windows no es original" que puedo hacer??? GRACIAS
Si se les pone pirata el windows por hacerlo ultimate busquen y bajen "Windows 7 Loader eXtreme Edition v3.503" en los torrents.
una vez abajo. cojen el archivo "w7lxe.exe" y el otro archivo "localization.lst de la carpeta 'spanish' y los ponen en el desktop y corren el .exe en modo administrador... Tarda un poco en abrir... Luego presionan el botón que dice algo así como 'registrar ultimate' y esperan 45 segundos y listo!, no necesitan reiniciar ni nada...al momento elimina el aviso que aparece en la esquina inferior derecha...
En caso de que el .exe se quede atorado y no abra, reinicien su PC e inténtenlo de nuevo...
para "cris!" : el sistema se mantiene a 64 bit,todo que hay en el ordenador tambien,fotos ,videos ,programas,en el update no se pierde nada,el serial si que funciona (en Hp. probado)ya.
no funciona ninguno de los codigos de los mil que he buscado!!!! despues de esperar 10 min me dice que "windows anytime no se ejecuto correctamente" que hago?????????' que desesperacion.......no va ninguna clave.......
hola tengo 2 preguntas eso no borra informacion personal? y en que idioma lo deja si tengo starter en español al cambiarlo a ultimate enque idioma lo deja
No borra ningún dato ni programa ni archivo, lo único que hace es actualizar el S.O. Viene en el idioma al S.O. previo, osea que si lo tienes en español en español estará
Porque cuando intento cambiar windows 7 starter a ultimate, dice que la clave de actualizacion es para una edicion de windows que no funciona con windows anytime, & que escriba una clave de actualizacion distinta?
ayudenme tengo un problema hago todos los pasos i despues de 10 minutos me dice q no se ejecuto corectamente ya no hayo q hacer porfa ayuda e intentado como 100 beses
yo igual puse esa clave y la verifico pero a la hora de actualizar me aparecio un mensaje donde decia que: La clave de actualizacion escrita es para una edicion de Windows que no funciona con Windows Anytime Upgrade. Escriba una clave de actualizacion diferente
para que s instale correctamente tienen que tener las actualizaciones importantes instaladas
yo tambien tuve ese problema y se soluciono cuando ize eso.
hoal""""" que tal como estas esto esta exelente todo funciona de maravilla y claro que esperamos si la actualizasion es gratis claro no es original pero hay una peuqeña cosita que nos ayuda para eso c llama RemoveWAT_2.2.6 eso es lo que tenemos que usar y listo tenemos windows sin problemas y olvidence de no las pedorreras de windows no es original no lo volveran a ver y conservan todas las caracteristicas de su windows 7 ultimate sin problema ovio antes de acerlo actualizen el sistema y ya solo desactiban las actualizasiones automaticas y listo no aparesera mas jajajajaja pasenla bien que este windows 7 ultimate es lo maximo y muchas gracias al creador de este post te lo agradesco
tengo una pregunta, luego de instalarlo me salio un mensaje diciendo que esta copia de window no es original. Esto puede provocar algun mal en mi notebook?
22TKD-F8XX6-YG69F-9M66D-PMJBM no es la clave de ultimate, y tampoco es asi como dice kinjutsu..para cambiar o actualizar un win seven, sea el q sea tienen q tener el cd de instalacion primero q nada, luego proceden hacer la actualizacion siguiendo los pasos q indica el mismo, probe muchas claves q he buscado por internet y ninguna es, xq microsoft se encargo de blokearlas a todas.
Hola ya lo hice y si funciono, al principio no quería eh intente con varias claves y seguía sin funcionar, la cosa esta en que reinicien su equipo y con eso queda, empieza a actualizarse y listo, claro antes de eso desactiven las actualizaciones para no tener problemas, suerte y muchas gracias por el aporte ^^
amigo.. me sale un error kuando pongo.. la clabe dice esta clabe no es para esta version de windows anytime i me ase excribir otra clave.. nose que aser :|
AKI ESTA EL LINK DE REMOVE WAT SOLO EJECUTEN Y LISTO SE REINICIA Y NO BUELVE A APARESER LA AMADA DE WINDOWS NO ES ORIGINAL BUEN DIA ( http://www.intercambiosvirtuales.org/software/removewat-v2-2-6-solucion-segura-de-activacion-para-windows-7 )
Gracias amigo, me funciono perfecto para pasar de mi Win7Profesional x64 a Ultimate x64 , me mando un error al inicio pero reinicie mi maquina y se actualizo automaticamente xD
PD: Mi windows estaba activado con clave previamente xD, no se si se pueda con otros windows no activados, o activados mediante programas xD
Tengo un problema: me dicen que la clave de actualizacion es para una edicion de windows que no funciona con windows anytime upgrade. que tengo que escribir una clave de actualizacion distinta. Si me Pueden responder que debo hacer en este caso se los agrdezco inmensamente.....
para los que desean usar el codigo no deben estar conectados a internet si lo estan el SO consultara si la clave es valida y les fallara la actualiacion y si ya probaron y quedo registrado como no valido, tendran que conseguir otra clave
Hola a todos ya no tengo Windows 7 Starte...Gracias ... la verdad me funciono y ahora esto me pone feliizzzz puedo cambiar y personalizar mi pc a mi antojo,, bueno pues para Molina y Jack al principio intente dos veces y me decia lo mismo que Molina y aun estaba conectada a internet luego volvia hacerlo y nada que reiniciaba solo entonces decidi apagarlo y empezo a actualizarse y se apago ......luego lo prendi y ya estaba actualizado y aun asi en mi caso seguia conectada a internet.....
si te dice q tu windows no es original busca el crak para validar tu windows, normalmente viene con el tutorial y listo ya tendras w7 ultimate original
resulta que bien pase mi sony vaio de W7 home premium a W7 ultimate y resulta que se le dañaron unas celdas a la batería y necesito enviarlo por garantia pero no me lo resiven si esta con un OS diferente al que trae originalmente... la pregunta es... ¿como puedo pasarlo de W7 ultimate a W7 home premium nuevamente sin necesidad de formatear? les agradezco...
quiero acotar en este foro que resulta muy bien el cambio y que me salio varias veces que no se ejecuto correctamente, pero me di cuenta que antes de hacer el cambio tienes que tener el service pack 1 del starter instalado o si no no se va actualizar los cambios y ya teniendo instalado el sp1 y sale nuevamente que no se ejecuto correctamente, solo reinicias y listo sin olvidar el activador y deshabilitar el windows update en las actualizaciones automaticas,,,,saludos
hola como estan les cuento que tengo en mi pc el sistema operativo windows 7 home starter y no puedo personalizar la pantalla ni cambiar temas ni personalizar el escritorio .como hago para pasarm a windows 7home premium.por favor alguien que me diga ...
Gracias
oye como activo windows ya que me sale en las propiedades del sistema 27 dias para la activacion de windows pero no me sale el mensaje en el escritorio que hago y si tenia mi sistema original de w7 home basic
estoy tratando de cambiar de win/7/pro 32/es a ultimate pero no me acepta la clave ni nninguna otra k e intentado, ay otra forma o otra clave k funcione?? S.O.S
Millones de gracias no puedo creer que me haya funcionado después que probé mil maneras y súper más complicadas Y esto fue sencillísimo y después de un año y medio ya estaba a punto de rendirme y encontré tu ayuda, lo probé pero estando súper seguro que iba a fracasar como las otras veces y sin poder creerlo simplemente me funciono espectacular. Mil, mil, mil Graciassssssssssss. Mar.
Tengo un Problema.. Sii ago eso... Se borran mis archivos..??.. :S.. ii Otra Coza.. Dicen k Solo Dura 30 dias nomaz.. alGuien q me ayude.. o que me de informacion
Viejo mil felicidades por tu post, realmente funciona, tenia W7 home basic original y con tu clave pude acceder a esta actualizacion, calro esta que si sale que es una version de evaluacion por 30 dias solo reversar la actualizacion y listo solucionado el problema....
me funciono de maravilla, muchisimas gracias y en mi caso me funciono con esa clave ... pero probe con la pc de un amigo y no funciono con esa clave no se porque ?????
pero ami si de 10 graciassssssssssssssssssssssssss
No Sirve:Tienes razon garses - 4 may 2012, 04:31
me dice qu ela clave n es la correcta que la clave de actualisacion escrita es para una edicion de windows que no funciona con windows anytime upgrade
ayudaaa tengo starter y cuand pongo la clave me sale esto la clave de actualizacion es distinta y windows upgrade no la agarra en resumen me dice qe meta otra ayudaaa xfa
todo muy bien me salio perfecto me agarro la clave y ya llego validado desde anytime, gracias por el aporte solo tuve que esperar como 2hras por que se estaban cargando 45 actualizaciones
saludos
te borra los programas instalados?
por que quiero hacer la prueba por que no quiero formatearlo.
y tampoco perder informacion o programas que tengo instalados.
Le agradezco su gran apoyo, me ayudo y resolvio mi problema en cuanto a office 2010 para su actualización tenia el home basic, y la verdad sus indicaciones son efectivas...
Muchas gracias esta muy bien, pero tengo una duda, tengo el SO Windows 7 Home Premium, y cuando entro a anytime le pongo la clave para Ultimate y cuando le pongo para ver los términos me dice algo como Service Pack 1, Home Premium, es porque es la versión que tengo?
he intentado miles de clave y todas me dise ke cambie la clave y mi windos staater dice que se actualiso solo osea ke no me sale tienes 30 dias para eso xD AYUDA!
tengo el mismo problema k RorroGB porfavor ayudenme mi
windows es 7 ultimate me urgeeeeee.....
la clave k esta publicada es temporal o permanente original o pirata ayudenme porfavooorrr
hola bueno me pasa lo siguiente intente cambiar el window 7 home basic a ultimate pero sale que debo activar restaurar sistemas para el disco que contiene la instalacion de window
Yo siempre utilizo el windows 7 loader extreme que siempre me ha funcionado y su windows quedara activaado solo hay que tener en cuenta que debemos rechazar la actualizacion kb991033 que es la que detecta nuestro windows si es original o no.
Si se les instalo esa actualizacion solo vayan a inicio>panel de control>Windows Update> y en la parte inferior izquierda clic en actualizaciones instaladas y buscan la mencionada arriba y la desinstalan y listo.
Hola amigos, con esta actualización a ultimate se pierde la originalidad de mi windows home premium 64 bits que vino pre instalada en mi laptop??.
Espero su ayuda e información. Gracias