Mi sistema no reconoce mis auriculares [Resuelto/Cerrado]

Publicaciones
228
Estatus
Contribuidor
Última intervención
lunes, 22 de abril de 2019
-
Hola, foreros de Kioskea.

Mi caso es bastante extraño. Mi sistema operativo Windows 7 Home Basic 32 bits, no reconoce mis auriculares, pero a través de los altavoces integrados del portátil, sí se escuchan los sonidos. Y digo mi sistema operativo porque también uso Ubuntu 14.04 y ahí sí me sirven. Entonces deduzco que se trata de algún error en mi sistema. Añado que ya he actualizado los drivers de la tarjeta de sonido a la versión más reciente (Mayo de 2014).

Espero que me podáis ayudar. Gracias de antemano.

Saludos cordiales,
Alejandroktt

Todos aprendimos de alguien y otros aprenderán de nosotros, al fin y al cabo, todos nos convertiremos en sabios.
Ver más 

3 respuestas

Mejor respuesta
aprobada por Carlos Villagómez el 1 ago. 2019
62
Gracias
Hola Alejandroktt

1.Conecta tus auriculares.
2.Haz clic derecho en el ícono altavoces,Selecciona-->Opciones de Control de Volume:

Verifica qu el device (auricular) se encuentra Habilitado.

3.Haz clic derecho en el ícono altavoces,selecciona Dispositivos de Reproducción:

-Verifica que el device se encuentra habilitado en ---> Reproducción y grabar

-Si no aparece,haz clic derecho en el centro de la ventana y selecciona:

Mostrar Dispositivos Deshabilitados y Desconectados,Haz Click derecho en auricular y habilítalo.

4.Haz clic Derecho en el ícono Altavoces,Abrir Mezclador de Volumen:

¿Aparece el Auricular?

Ingresa a Panel de Control,Pestaña de Categoría,íconos Grandes-->Algunos drivers de audio Instalan un "Administrador de Sonido",Veríficalo y asegúrate que el Auricular se encuentre habilitado.

¡Saludos!

Deja un "Gracias" 62

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 34428 usuarios nos han dicho gracias este mes

hola, se que es medio tarde esta respuesta al ser que este post es del 2014 pero tengo este problema y no lo pude solucionar porq al final de tus instrucciones decis si aparece el auricular, pero no me aparece a mi, ademas ni siquiera me aparece que estan desabilitados, directamente no me aparece el icono de auricular,si podes ayudarme con este problema t lo agradeceria mucho
excelente gracias por la solucion
Publicaciones
228
Estatus
Contribuidor
Última intervención
lunes, 22 de abril de 2019
142
52
Gracias
Hola, PC-Clean

Muchísimas gracias por tu preocupación, de veras. Pero mi sistema es milagroso y extraño. Acabo de encenderlo, conecté los auriculares, me los detectó y me funcionaron. ¿Los milagros a Lourdes? No, los milagros en mi sistema W7 jaja.
Deduzco que el problema estaba en que antes tenía mal los drivers de audio, por eso los actualicé y aun así no me funcionaba, pues después de apagarlo y encenderlo ahora, me reconoció los drivers perfectamente.

Una vez más, gracias por tu ayuda, fenómeno.

Saludos cordiales.
0
Gracias
Me da gusto que todo haya quedado resuelto.

Que pases un excelente inicio de semana,

¡Saludos!