Fix para nod32 para windows 7 de 64 bits [Cerrado]

omarcin_10 - 5 mar 2010 a las 03:04 - Última respuesta:  apedroza59
- 13 jul 2012 a las 18:07
Hola,

estoy buscando un fix para nod32

sk yame canse de buscarlo

y no lo ayo

y si encuentro pero para 32 bits

y yo tengo una lap de 64 bits con windows 7

sera k alguien me puede ayudar

pasandolo
Ver más 

24 respuestas

yuribanderas - 3 jul 2010 a las 20:29
+11
Vota
14
la verdad yo instalo el Eset Smart Security de 64 bit así: retiro el cable de red, luego en instalar le doy marca en escribir usuario y contraseña luego en la siguiente pantalla des-selecciono enviar estadísticas, luego de instalado abro pantalla principal de eset y presiono F5 y desactivo activar autodefensa, reinicio y aplico ESET4 Box4EVER_v4.30A, doy click en lock, acepto el mensaje emergente y luego en exit, luego procedo a conectar nuevamente el cable de red, abro ventana principal de nuevo de eset y doy actualizacion manual. y te dire que no he tenido ni un solo problema con las maquinas donde lo he instalado.
P.D.: El Box4ever trabaja igual con 32 y 64 bits. te lo puedo enviar yuribanderas@hotmail.com
Saludos desde colombia, Yuri Ilvanoc Banderas.
¿Te sirvió esta respuesta?  
Ya tengo también la solución para el NOD 32 Ver 5.0 para 32 bits y 64 bits, especifiquen cual versión necesitan para poder enviarles el que necesitan.
gracias por el aporte estubo de maravila
tengo el antivirus nod32 v5 y ningun serial me sirve, dice error indefinido. podrias ayudarme?
tengo el nod32 v5 pero al momento de instalar me da un error 2878 y no se instala alguien me pueden ayudar tengo w7 64bits
Hola hay que retirar los registros de un antivirus anterior ya sea con ccleaner o por el regedit, normalmente esto ocurre con el norton preinstalado.
+2
Vota
1
hola me pofrias enviar como puedo instalar el antivirus en una NB de 64bit por favor, gracias
envíame tu correo a vuelta del mismo te envío la solución definitiva ok?
maikil 1 Publicaciones miércoles, 21 de septiembre de 2011Fecha de inscripción miércoles, 21 de septiembre de 2011 Última intervención - 21 sep 2011 a las 19:00
+1
Vota
amigo yo igual necesito instalar el ESET de 64 bit .. ahy esta mi correo maikill@hotmail.es :D
0
Vota
1
holaque paginas debo bloquear o permitir para que el mindlogic busque licencias, gracias
envíame tu correo a vuelta del mismo te envío la solución definitiva
0
Vota
muuuuuuchas gracias amigo me funciono a mil
0
Vota
a qui pueden encontrar las licencias actualizadas diariamente www.actualizatuantivirus.blogspot.com
0
Vota
mil gracias amigos de parte de el bueno, de monterrey nl mx