Fix para nod32 para windows 7 de 64 bits

Cerrado
omarcin_10 - 5 mar 2010 a las 03:04
 ariadna - 29 may 2023 a las 03:12
Hola,


estoy buscando un fix para nod32

sk yame canse de buscarlo

y no lo ayo

y si encuentro pero para 32 bits

y yo tengo una lap de 64 bits con windows 7

sera k alguien me puede ayudar

pasandolo
Consulta también:

8 respuestas

la verdad yo instalo el Eset Smart Security de 64 bit así: retiro el cable de red, luego en instalar le doy marca en escribir usuario y contraseña luego en la siguiente pantalla des-selecciono enviar estadísticas, luego de instalado abro pantalla principal de eset y presiono F5 y desactivo activar autodefensa, reinicio y aplico ESET4 Box4EVER_v4.30A, doy click en lock, acepto el mensaje emergente y luego en exit, luego procedo a conectar nuevamente el cable de red, abro ventana principal de nuevo de eset y doy actualizacion manual. y te dire que no he tenido ni un solo problema con las maquinas donde lo he instalado.
P.D.: El Box4ever trabaja igual con 32 y 64 bits. te lo puedo enviar yuribanderas@hotmail.com
Saludos desde colombia, Yuri Ilvanoc Banderas.
12
Gracias!, realmente funciona.
0
Como digo arriba, yo lo he instalado de esta forma y no he tenido ningún problema con este antivirus.
0
donde esta el link de descarga
0
envíame tu correo a vuelta del mismo te envío la solución definitiva ok?
0
buenas noches un favor necesito instalar el antivirus nod 32 para laptop con windows 7, y con su respectiva actualizacion este es mi correo
0
hola me pofrias enviar como puedo instalar el antivirus en una NB de 64bit por favor, gracias
2
envíame tu correo a vuelta del mismo te envío la solución definitiva ok?
0
maikil Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 21 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de septiembre de 2011 1
21 sep 2011 a las 19:00
amigo yo igual necesito instalar el ESET de 64 bit .. ahy esta mi correo maikill@hotmail.es :D
1
holaque paginas debo bloquear o permitir para que el mindlogic busque licencias, gracias
0
envíame tu correo a vuelta del mismo te envío la solución definitiva
0
ariadna > yuribanderas
29 may 2023 a las 03:12

por favor necesito ayuda urgente. Tengo Nod32 8 y no me deja actualizar. No se que hacer.

***@***

1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
muuuuuuchas gracias amigo me funciono a mil
0
Muchas Gracias!! :)
0
a qui pueden encontrar las licencias actualizadas diariamente www.actualizatuantivirus.blogspot.com
0
mil gracias amigos de parte de el bueno, de monterrey nl mx
0