Mi HP MIni 210-3000, esta muy lenta, como hago para acelerarla.

Cerrado
T4V00 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 7 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de julio de 2017 - 9 may 2016 a las 15:55
 Juan - 28 jul 2023 a las 21:07
Nombre del Producto: HP Mini 210-3000
Sistema Operativo: Microsoft Windows 7 (32-bit)

Hola buenos dias y bendiciones, que tal estan espero que super bien y bendecidos.
Bueno disculpen que los molesten, es queria pedirles su ayuda ya que mi pc esta muy lenta, y eso que ayer la formatie, pero sigue lenta, mas bien en esta semana la he formateado 2 veces y me sigue igual.
Y como les digo ayer la formatie y anda lenta, y no le he instalado casi nada, solo el navegador opera, el winrar, el emulador youwave, y los controladores.
Y ahorita les escribo atraves del modo seguro con funciones de red, por que solo asi me funciona mi pc.
Ya hice casi todo, le aumente la memoria, le puse el diseño para mejorar el rendimiento, pero no se que hacer, me han dicho que cambien de OS, pero no se cual instalarle, por que es una HP mini 210-3000, tengo 512 gb de disco duro, memoria ram de 2 gb, OS: windows 7 de 32 bits, y targeta grafica: Intel® Graphics Media Accelerator 3150, y tengo un problemita con la targeta grafica, es que algunos programas me dicen que actualice ese driver por que ya esta muy viejo, y lo actualizo y siempre me dice que es la mejor actualizacion que existe del driver, pero no se que hacer, por favor ayudenme, y si es necesario cambiar de OS, diganme y recomiendenme el mejor, uno bueno, no se que tal son, linux, ubuntu, mac, unix, etc, y si es asi diganme el link donde lo pueda descargar, por favor y gracias.
Feliz diay bendiciones.

Dios les bendiga
Consulta también:

2 respuestas

Anton4567 Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción miércoles, 20 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de junio de 2016 201
9 may 2016 a las 16:31
Este tipo de mini - laptop vienen con un procesador ÁTOMO el cual son de muy bajo rendimiento, para este sistema el único sistema operativo acorde es el "WINDOWS SEVEN STARTER" y aun así trabajarán un poquito lento, en lo personal se me hace mas eficiente un smarphone de ultima generación que una mini.
Este tipo de equipos no deberían de haber salido a la venta por su gran deficiencia en rendimiento
7

Tan mk, esa no era la pregunta, como se soluciona y ya mk

0
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.624
9 may 2016 a las 16:40
Hola Sr,tiene opción para poner el disco duro en una cajita de las que se usan para tener un disco externo lo pone en otro ordenador y lo formatea con el programa que le dejó abajo esto tardará tiempo cundo lo tenga hecho,panel control administrador de dispositivos,discos y le da formato y le asigna una letra y el disco quedará como salido de fábrica un saludo y dinos si resolvió su problemahttps://www.youtube.com/watch?v=OwvININLX2c
1