Mi canaima letras roja se queda congelada

Cerrado
Dino - 30 abr 2021 a las 14:53
 Luis-Garcia - 24 nov 2023 a las 02:02
Hola,
Tengo una canaima letras rojas, la cual de hace tiempo empezó a quedarse congelada, para que pueda avanzar tengo que presionar fuertemente la parte inferior derecha ( al lado del mouse) para que la misma avance. De lo contrario no responde. Que creen que sea?? Por favor ayiiiiudaa


Configuración: Android / Chrome 77.0.3865.92

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621
30 abr 2021 a las 20:07
Hola Dino coméntenos el modelo exacto del portátil,pregunto cuantos años tiene el portátil,el problema podría estar en el disco duro que tenga sectores defectuoso y eso hace lento el disco saludos coméntenos,
0

EL problema esta en el boton del lado izquierdo, tienes q abrir y desconectar el flex, tambien te recomiendo cambiar la pila de la placa por q puedes desabilitar el logo inicial y el disco ponerle un ssd.
Saludos y suerte.

0
Holaa, gracias por haberte tomado la molestia de responder, hoy mismo solucione el problema, con un método casero, al parecer el problema es el procesador que no hacía contacto con la pasta térmica y por eso había que presionar para que se descolgara..!! Tuve que poner un pedazo de borrador para que hiciera la presión necesaria y así poder seguir con mis tareas. GRACIAS!! saludos.
0
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621
1 may 2021 a las 13:49
Gracias Dino por la información,saludos
0

Hola bro , sabes que tengo exactamente el mismo problema que tu. Entonces me gustaría que me explicaras detalladamente como lo solucionaste , espero respondas, buenas tardes!.

0