Mi pc no reconoce Camara Web Microsoft LiveCam HD3000

Cerrado
serdem Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 6 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de octubre de 2022 - 30 oct 2022 a las 02:55
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 31 oct 2022 a las 15:11

Hola,

Tengo una pc Windows 7 32 bits y una cámara web externa  Microsoft LiveCam HD3000 con su respectivo software instalado en mi computadora

Este es el problema: La pc es muy inestable reconociendo la cámara web, es decir, a veces la reconoce y otras veces no. Cuando reconoce la cámara, lo hace por poco tiempo----Tengo que siempre desconectarla y volverla a conectar una y otra vez de los puertos USB. 

Este problema lo tengo desde que tengo una nueva tarjeta madre, procesador y puertos usb. ( Mi anterior tarjeta madre se dañó, así que un técnico la reemplazó por una nueva). Ademas me vendió otro procesador, el mio servia, pero el técnico dijo que este era mejor y tuvo que darme un case nuevo con nuevos puertos USB, ya que la nueva tarjeta madre no cabía en el otro case que yo usaba anteriormente. 

Esto es lo que he hecho para intentar resolver el problema

1. He intentado con diferentes puertos USB y el problema continua ( en algunos puertos nunca la reconoce). Sin embargo, he probado otros dispositivos en los puertos donde no funciona la cámara y funcionan sin problema.

2. Desinstalar cámara y controladores desde la sección de la pc Administrador de dispositivo: Desde el administrador de dispositivos, desinstalé la cámara en conjunto con los controladores, reinicie la pc. Después de reiniciarla, el sistema me indico; no se pueden instalar los controladores del nuevo dispositivo ( teniendo la cámara conectada al puerto USB)- Aquí la situación se puso peor, ya que ningún puerto la reconocía...en la lista de dispositivos decía : dispositivo desconocido, le di click,  y las opciones que me daban era: actualizar controladores, intenté hacerlo, buscando el programa de la cámara web así como usando la opción de buscar controladores en este equipo y no funcionó. Por lo tanto, tuve que restaurar el sistema a un punto anterior. Después de la restauración,  reconoció la cámara, pero continua el problema ( la reconoce por poco tiempo)...

Pensé en desinstalar el programa que trajo la cámara web cuando la compré. No consigo el CD original, así que hice una copia desde mi pc a un cd. No sé si debo intentar remover el programa y después intentarlo instalarlo de nuevo---

¿ Qué más puedo hacer?. ¿Cual creen que es el problema? ¿ será la nueva tarjeta madre o los nuevos puertos?

Yo trabajo con la cámara web, así que les agradecería mucho cualquier ayuda

Gracias

Consulta también:

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.020
31 oct 2022 a las 15:11

Mi duda en todo este caso ¿Por que Windows 7? peor que ello ¿Por que de 32 bits?

Desde ahí todo me parece mal.


1