Mi canaima no entra al windows se queda en pantalla negra con letras blanca [Cerrado]

Denunciar
-
Message postés
15725
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 21 de julio de 2021
-
Hola, buenas tardes mi cansina de letras azules cuando la prendo me sale una pantalla negra con letras blancas que me dice inicié con reparación de Windows o inicio normal pero le doy a cualquiera de las dos y sigue igual por fa ayudarme a resolver este problema pq ya no se que hacer por favor le agradezco su ayuda

Configuración: Android / Chrome 77.0.3865.73

1 respuesta

Message postés
15725
Estatus
Miembro
Última intervención
10.290
Hola Marisol pruébe esto quite la batería,y arranque el portatil y cuando salga la pantalla de inicio con las letras blancas como usted dice,apáguela pero quitando el adactador de la electrevidad y vuelva a conectar el adactador y arranca de nuevo y le deveria de salir una pantalla de opciones y ahora,Clic en la última configuración buena,si no saliera aga el mismo proceso,si no sale a la primera seguro que le saldrá esa pantalla a las dos o tres veces ,coméntenos el Windows que tiene instalado y el modelo del portatil saludos,
7
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 15394 usuarios nos han dicho gracias este mes

Muchisimas gracias me ah funcionado correctamente
Message postés
15725
Estatus
Miembro
Última intervención
10.290 > Jefferson
me alegro que le haya funcionado saludos,

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos