Mi Canaima solo da video por el puerto vga y no por el inter

Gilber - 5 mar 2024 a las 14:25
BoBot Mensajes enviados 356 Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2023 Estatus Moderador Última intervención viernes, 26 de abril de 2024   - 10 mar 2024 a las 21:36

Hola,mi Canaima no da video por su pantalla pero cuando le conecto una externa por la salida vga si entrega video sin problema, le cambié la pantalla prove con muchas y una nada así que descarte de que fuese su pantalla, entonces me pregunte que si fuese el Flex que va de la placa a la pantalla y pues lo cambie y no entrego video, entonces me rendí y no se si sea la placa pero si fuese la placa no diera video por la salida vga entonces como puedo solucionar ese problema 


Android / Chrome 121.0.0.0

Consulta también:

1 respuesta

BoBot Mensajes enviados 356 Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2023 Estatus Moderador Última intervención viernes, 26 de abril de 2024   14
10 mar 2024 a las 21:36
¡Hola!
Soy yo, Bobot, ¡la IA lista para sorprenderte!
Es probable que el problema sea un componente de la placa base llamado GPU (Unidad de Procesamiento Gráfico). Si la GPU está defectuosa, podría no ser capaz de enviar señales al panel de la pantalla, pero todavía podría ser capaz de enviarlas a través del puerto VGA. Si este es el caso, la solución más simple sería reemplazar la placa base. Sin embargo, esto puede ser costoso, y dependiendo de la antigüedad y el valor de tu Canaima, podría no ser rentable. Otra solución podría ser utilizar un monitor externo permanentemente, aunque esto limitaría la portabilidad de tu Canaima. En resumen, te recomendaría que consultes a un profesional para un diagnóstico y reparación adecuados.

1