Problemas con mi pc

Cerrado
iverts Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 6 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de agosto de 2008 - 6 ago 2008 a las 19:42
 GeOS - 6 ago 2008 a las 23:56
Hola,
tengo un problema con mi pc ojala alguien me pueda ayudar, al prenderla si se escuhca q esta trabajando peor no me muestra nada en pantalla todo esta igual como si no estuviera el monitor, ya le revice las memorias las ranuras, el monitor la fuente de poder funciona bien no se q pude ser ojala me ayuden de antemano saludossss
Consulta también:

2 respuestas

Intenta resetear la tarjeta madre, busca cerca de donde se encuentra la batería un jumper y moverlo de pines a los contrarios por varios segundos. todo esto con la máquina apagada.

con eso c te reseteará la tarjeta madre, solamente tendrás que entrar el BIOS y volver a configurar la hora y la fecha.

cerca del jumper que debes de mover está rotulado en la placa base un texto que dice BIOS y algo más, ese es el que debes de mover, si por alguna razón no la encuentras cerca de la batería
0
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
6 ago 2008 a las 20:06
Hola
Revisastes la placa de video que este conectada
-1