Mi pc

Cerrado
anloro - 16 jul 2008 a las 01:19
 anloro - 4 ago 2008 a las 22:55
Hola que tal. Mi pc de sobremesa venia con windows xp, empece a tener problemas y, me dio por instalarle windows vista con el disco de restauración de sistema, que trae este portatil de mi hijo. Ahora resulta que tengo problemas de instalación de los controladores que eran para el otro sistema etc. etc.. Intento formatear este "vista" para de nuevo intalar xp, pero no me deja. Lo he intentado siguiendo lo leido en una pagina de internet, desde el comando Format c: pero no hay manera, si pudierais ayudarme lo agradeceria,soy un novato en esto, y estoy hecho un lio, Gracias
Consulta también:

2 respuestas

ya intestaste entrar al bios para que tu pc inicie desde cd con el disco de instalacion y asi te permita desinstalar o reinstalar en win si no lo has hecho intentalo aver si te deja suerte.
0
Disculpa por no contestaros antes, pero estoy disfrutando las vacaciones a salto de mata, y es que aquí en Sevilla hace una "harta " de calor y hemos aprovechado para irnos a la playa.
He entrado en la Bios como me dijistes, he metido el cd de inicio de windows xp he tratado de arrancar, pero nada. Os agradeceria me explicarais como hacerlo paso a paso y es que como ya sabeis soy un novato en esto.
Saludos y, muchisimas gracias
0