Lentitud exasperante

Cerrado
Hector Madriaga - 2 ago 2008 a las 16:24
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 - 2 ago 2008 a las 16:31
Hola,
Hola
Tengo un XP Service Pack 2 del 2006 en un disco de 40 G. con el 50 % mas o menos libre, el cual he instalado y desinstalado en varias ocasiones.
En la última me quedó bárbaro, luego de las actualizaciones correspondientes a través de Windows Update.
Los chicos instalan y desistalan a su antojo, y me matan si no les permito ser administradores del sistema.
Andaba bien y tengo dos tarjetas de memoria, una de 128 y otra de 256.-
No sé porque de pronto se enlentecio de tal forma que me dan ganas de tirarlo a la calle.
Le paseé el TuneUp 2007 y sigue igual, Intenté actualizarlo con el CD de instalación y me dice que el sistema instalado es de una versión posterior a la del CD.
Otra de las cosas que me pasó es que intento entrar en mi cuenta de Hotmail y se me pasa a la de mi señora, y tampoco puedo entrar.
Tenía el antivirus Nod 32, lo cambié al AVG último y sigue todo igual.
¿que idea me pueden pasar?
Consulta también:

1 respuesta

Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
2 ago 2008 a las 16:31
Hola

Proba con el Ccleaner y el KASPERSKY(es un anti virus)
-1