Discusiones

Problema urgente con tarjeta de sonido

Hola, necesito los codecs para esta targeta: Multimedia: Tarjeta de sonido Realtek ALC885/889A/890 @ Intel 82801IB ICH9 - High Definition...

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2008 por
dapemi27

Problema con los exploradores

Hola,mi problema es que tengo conexion al hotmail , gmail , pero mis explorador el firefox no me da acseso a ninguna pagina lo probe con el explorer, ...

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2008 por
amiga

Controladores

Hola, Muy wenas, veran tengo unos problemillas con los controladores de audio video y RAID, me he bajado los controladores por separado pero me temo...

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2008 por
amiga

Grabar un dvd

Hola, Se obtine "buena imagen y a pantalla completa" en un TV, pelis descargadas por ejemplo desde Ares o eMule ? Yo necesito saber pues en caso afir...

3 respuestas Última respuesta el 11 sept. 2008 por
Naftalina

Perdi mi contraseña

Hola, tengo instalado 2 sistemas operativos en mi laptop, puedo ingresar al xp pero no puedo ingresar vista. Que puedo hacer ayudenme porfis :(

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2008 por
Master4

Tengo el nod 32 y me entro un virus

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2008 por
Master4

Desabilite usurios

Hola,mi problema es que mi pc tenia dos usuarios entre en la opcion de usuariosdesabilite las contraseñas paero tambien la opcion de desabilitar usuar...

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2008 por
beatle45

Mi codigom postal

Hola, quiero crear un correo pero no quier el codigo no entra mire el de arequipa 01 nica como hago

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2008 por
Tronix4

Problemas con windows

Hola, les queria comentar que tengo unos problemas cuando ejecuto unos juegos que tengo instalado, al cabo de usarlos por 20 minutos mas o menos, hac...

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2008 por
Nnet

Necesito un driver de video

Hola, Tengo un problema con los drivers de video de mi computadora lo que pasa es que la formatie y le puse el Windows Vista Ultimate, y pues no le p...

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2008 por
Master4

Sos usar drivert

Hola, TEN EL DRIVERT PERO NOSE CONO USARLO

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2008 por
beatle45

Realtek alc888

Hola,soy max necesito un driver par realtek alc888

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2008 por
Master4

Ayuda a recordar mi contraseña

Hola, me podrian ayudar a recordar mi comtraseña

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2008 por
Ambrosi leon

Como solucionar problema con microsof visual

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2008 por
Master4

Necesito sonido

Hola, Mi problema es que, sin querer, desactive mi dispositivo de audio SoundMax Integrated Digital Audio, su simbolo es un Play blanco con el ...

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2008 por
Master4

Olvide mi clave

Hola Bueno hace poco cambie mi clave secreta pero estaba apurado y cerre sesion pero al volver a iniciar sesion no podia entrar asi que me piden la cl...

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2008 por
RATONA

Drivers para tarjeta de sonido

Hola, hOLA Por favor neceto los drivers para compaq presario c705la, me pueden decir de donde los bajos por favor. gracias.

6 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2008 por
kz750

Driver multimedia

Hola, Excelente la pagina, solo lei y encontre la solucion de mi problema... Gracias... Jose

2 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2008 por
ciberlor

No instalar xp

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2008 por
CTC indio

Cd maestros y unidad de cd/dvd

Hola, tengo un ordenador Packar Bell. Quiero volver a tenerlo como cuando lo adquirí, y para eso se necesitan 3 Cd Maestros. Mi problema es que la uni...

5 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2008 por
ciberlor

Ayuda drivers.

 Resuelto

Hola, No se si este es el lugar donde debería de introducir este tema, lo siento. Pues me centro en el tema, tengo un problema e...

2 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2008 por
trybal

No puedo instalar el sonido

Hola,

2 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2008 por
49748812

Windows xp

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2008 por
Carlos Villagómez  

Me olvide de mi contraseña.

Xfis ayuda me olvide de mi contraseña de nuevo ayudenme porfa!!!!_

2 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2008 por
ese_loko_gladiolos@hotmail.com

Ayuda en xp con apariencia de vista

hola disculpen mi pc es xp pero tiene apariencia de vista y tiene un sonido bonito pero cuando creo un nuevo usuario se vuelve a escuchar los sonidos ...

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2008 por
ciberlor

Olvide mi contraseña

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2008 por
neosmith

Necesito ayuda me robaron mi contraseña!!!!!

Hola,

2 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2008 por
BORREGUIN

Targeta de sonido

Hola,mi targeta de sonido es: Realtek ALC250 @ Intel 82801DBM ICH4-M - AC'97 Audio Controller [B-1] PCI. podrias ponerme algun link para bajarme los d...

2 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2008 por
ciberlor

Como activar la tajeta de red de un pavillion

Hola, quisiera que me ayuden a activar o a configurar mi tarjeta de red ya que cuando conecto el cable de red a mi laptop no puedo conectarme a intern...

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2008 por
ciberlor

Se me borro,, el msn,, que tengo que hacer pa

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2008 por
ciberlor

No inicia windows xp..

Hola, creo q ando peor que todos, no se mucho de esto, ojala me puedan ayudar... En mi casa hay una compaq presario de escritorio ya un poco viejita,...

2 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2008 por
compaq_problem

Quiero ser miembro de esta pagina

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2008 por
neosmith

Reinstalar el windos xp home

Hola, resulta ke hoy kuando prendi mi pc me aparecio un cartel ke dice qe fui victima de una falsificacion de software.. abro para confiramar el coso...

2 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2008 por
belen,

Como descargo excell y power point a mi equip

Hola, quisiera contar con excell y power point en mi equipo, actualemnte solo tengo word.

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2008 por
hiku-san

Afligido

Hola, amigos nesesito una ayudita nesesito saber como puedo hakear el msn de mi polola ya que tengo sospechas de que me engaña y nesesito saber la ve...

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2008 por
ciberlor

Necesito ayuda con xp

 Resuelto

Hola, meti en mi pc el xp home y ya tenia otro xp home metido y aora el 1º no m dja abrirlo xq mdic q sta dañado el system32 q puedo hacr? cnt x favo...

2 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2008 por
acm

Como hago para que un contacto de internet

Hola, No vea mas el resto de mis contactos y la informacion cuando estoy conectada. Gracias por su ayuda

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2008 por
neosmith

Como bregar con los servers

Hola, Deseo saber los pasos para poder utilizar el email de outlook express 6. Cuando intento enviarlos salen errores referentes a los servers.

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2008 por
neosmith

Problemas con wifi

Hola,el wifi de mi portatil no se conecta a internet,pero con el cable, si que me deja,sabeis por que?merci

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2008 por
neosmith

Necesito ayuda urgente genios de la compu

Hola, Tengo un problema que me sucedió ayer, Tengo un notebook Packard Bell con Window xp que mi sobrino al encenderla cuando iniciaba me dice que op...

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2008 por
WOCM

Como particionar

Hola, llego a mis manos una mini lap top acer one con sofweare y drivers precargados la pregunta es como puedo particionar el disco no cuenta con...

2 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2008 por
mig de uruguay

Hola buen dia¡.

Hola, hola quisiera saber como crear una cuenta de correo electronico para mi negocio que acabo de abrir... espero poder solucionar mi problema

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2008 por
DarkAngel

Urgente!!! no me sirven mis audifonos

Hola, lo q pasa es lo siguente, compre unos audifonos genius para mi computador, los instale y puedo oir perfectamente a la otra persona pero esa pe...

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2008 por
DarkAngel

Controladores de sonido para windows

Hola, ya baje el programa everest como no se la respuesta a la pregunta que haces de la placa te inclui esto espero que te ayude para saber cual es e...

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2008 por
heyheyhey

Tarjeta de sonido

Hola, QUISERA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR NECESITO ENCONTRAR EL DRIVER DE LA TARJETA DE SONIDO DICE ASI: Analog dEVICES ad1981b(L) INTEL 82...

3 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2008 por
vlupis

Problema con sistema operativo

Hola,soy mario tengo una portatil que la compre en estados unidos y me vino en ingles y con vista lo que deseo es cambiarla a xp para ponerla en españ...

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2008 por
heyheyhey

Kiero mi contraseña

MesajeHola, xfavor ayudenme a recuperar mi contraseña, pa variar no recuerdo la respesta d mi pregunta;(

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2008 por
Kerusin

Adonde veo que tipo de driver de sonido tengo

Hola, hola solo quiero saber como o adonde veo el sodware de sonido que me hace falta para mi computadora lo que pasa es que la formatie y ya no...

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2008 por
ciberlor

Kiero colgarme de una señal wifi

 Cerrado

Hola, vivo en un depto y tengo como 7 vecinos que tienen señal inhalambrica.. y kmo es obvio kiero colgarme a una de ellas... kmo lo hago? chao

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2008 por
sebagiar

Quiero recuperar mis arhivos

Hola, que tal oigan tengo un problema con mi lap lo que pasa es que hace unos dias mi compu de repente ya no encendia solo me decia que si inciaba no...

3 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2008 por
RUY
Resultados 34101 - 34150 de 34.547