No puedo abrir un obsoleto Windows 95 !!!!!

Cerrado
Matyldas Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 31 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de agosto de 2008 - 11 ago 2008 a las 20:11
ciberlor Mensajes enviados 565 Fecha de inscripción miércoles, 16 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 11 ago 2008 a las 23:28
Hola,
Hola,
Perdonen si continuo mostrandome como un Persona que sigue insistiendo sobre lo mismo !!
A Mi en particular de más está decir que el Windows 95 me tiene sin cuidado, al igual que la mayo-
ria de Vosotros, pero ocurre que está en juego la poca confianza que tengo en Mi misma!! Lo de
querer activar un Sistema Operativo tan obsoleto com el W-95 fué para complacer a un niño que
me trajo un trasto viejo para que Yo se lo activara (?) y me sentí como una torpe tonta al no saber
complacerlo. Vivo desde niña en Scandinavia, aquí y hasta el momento es "normal" encontrar en
los trasteros de cada edificio cualquier tipo de aparatos electronicos (entre otras tantas cosas) que
la Gente directamente arroja simplemente por haber comprado algo más moderno y que quizás
le aburra dentro de algunos pocos meses. No es raro encontrar en estos trasteros TV en funciona-
miento 2/3 años de antiguo como así cualquier aparato por el estilo. Por ello mi obsesion en este
momento es saber que puedo "solucionar" un problema de estas caracteristicas, para luego poder
tirar al trastero algo que yá pasó su momento. Como complemento agrego: que al margen de no
tener este PC acceso ni al Explorer ni al Google/Yahoo, ni a una barra de direcciones ni a nada.
Creeria Yo que no esta activado (se me ocurre, no sé!!) a Internet !! No obstante lo conecté a Mi
Banda Ancha personal que es una de las más veloces que se ofrecen aquí. 12-24 MB - 0.7-1 MBits.
Como no dispongo de ningun CD de instalacion para este W-95, no sé si prosperará mi intento
por tratar de ser menos tonta o torpe en estos menesteres de Internet,salvo que vosotros me puedan
ayudar!!! Muchas gracias !!!!!
Consulta también:

2 respuestas

Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
11 ago 2008 a las 21:14
Hola

Que es lo que necesitas exactamente?
-1
Matyldas Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 31 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de agosto de 2008
11 ago 2008 a las 21:36
bueno por lo menos poder enviar un e-mail desde esta máquina y darme por satisfecha. No pretendo nada
más. Pues casi nunca puedo solucionar problemas relativamente fáciles para la mayoria de los Foreros, no
obstante tener Yo capacidad para desarrollarme en otras áreas. Simplemente eso !!! Pero en este momento
creo no podré podré activarlo jamás !!!
-1
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497 > Matyldas Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 31 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de agosto de 2008
11 ago 2008 a las 21:42
Desde OUTLOOK EXPRESS?
-1
ciberlor Mensajes enviados 565 Fecha de inscripción miércoles, 16 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 381
11 ago 2008 a las 23:28
hola te dejo esta pagina espero te pueda servir de algo de lo que tiene https://www.movistar.es/
-1