Enciede pc pero no

Cerrado
Deilí Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 29 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de julio de 2008 - 29 jul 2008 a las 22:43
klaus19 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 30 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de agosto de 2008 - 30 jul 2008 a las 07:20
Hola,
mi pc enciende pero ni el monitor ni el teclado encienden
la he limpiado por dentro pero sin sacar ninguna tarjeta y me re olide de quitar de
mis manos la estatica
alguien tiene alguna de lo que puedo hacer para que todo ande bien
pc pentium 4 con windows xp inactivo que lo deje asi con un
programa q vino en hirens boot cd.
Consulta también:

2 respuestas

ciberlor Mensajes enviados 565 Fecha de inscripción miércoles, 16 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 381
29 jul 2008 a las 23:58
revisa la tarjetas de memoria se pudiero a ver movido duarnte la limpiesa que le isiste
-1
klaus19 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 30 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de agosto de 2008 20
30 jul 2008 a las 07:20
Hola.
Antes que nada, hay que identificar con exactitud el origen del problema, generalmente por medio del método de prueba y error.
En tu caso, conecta otro monitor y otro teclado -que sepas que funcionan bien- a tu PC.
Cualquiera sea el resultado, conecta tu monitor y tu teclado a otra PC.
Luego, pueden ser varios factores: la memoria, como te indicó ciberlor (en este caso la PC, apenas la encendés, te avisará con una serie de pitidos cortos); la tarjeta de video (mal conectada o directamente fallada); los drivers (en tu caso, me parece poco probable). En fin, la lista es larga y das pocos indicios. Por ejemplo: ¿cuándo empezó el problema? ¿Cómo sabés que la PC está encendida? ¿Se escucha el HD? ¿Probaste un disco de arranque?

Por favor, intentá probar lo que te digo, y tomate un tiempo para describir los resultados detalladamente, a ver si podemos echarte una mano.

Saludos.
-1