PROBLE AL TRATAR DE CERRAR PROGRAMAS

Cerrado
kenworth - 23 jul 2008 a las 22:43
 kenworth - 31 jul 2008 a las 03:45
Hola, DESPUES DE AVER ENCENDIDO MI PC TENGO ESTE PROBLEMA, SE ABRE LA PANTALLA INICIAL DE MESSENGER Y AL TRATAR DE CERRARLA O ABRIRLA NO OBEDESE .SOLO TITILA TODA LA PAGINA ,LO MISMO SUCEDE AL TRATAR DE ABRIR CUALQUIER OTRO PROGRAMA no acepta ninguna apertura solo ase el intento pero nada , SI LE DOY Esc el rollo se resuelve pero al volver a encender vuelve a apareser que puede ser esto y como solociono gracias.

3 respuestas

John_Arnedo Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 21 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de julio de 2008 24
24 jul 2008 a las 03:52
Bueno, lo primero que se me ocurre es que eres victima de algun tipo de virus o troyano.

Te recomiendo que comienzes por hacer lo siguiente, descargate el tune up utilities 2008 y hazle un mantenimiento completo a tu pc. Tambien descarga el ccleaner 2.0 (algo asi) y limpia tu disco de archivos inservibles. Vuelve y haz el manteniniento con el tune up.

Despues de esto, reinicia el pc y entra al sistema operativo en modo a prueba de errores pero con conexiones de red, de tal forma que puedas visitar la siguiente pagina www.trendmicro.com (es un antivirus en línea muy bueno), buscas una opciòn que se llame escaneo gratuito en lìnea y luego House call. Sigue las instrucciones.

Esos son los pasos que sigo cuando creo que tengo problemas, espero haberte ayudado.
0
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
24 jul 2008 a las 15:44
Hola
es una buena recomedacion

Saludos
0
hola muchas gracias lo voy hacer y les informo.
0
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
25 jul 2008 a las 16:50
Dale.Cualquier cosa avisanos..
0
hola amigos e seguido sus recomendaciones y el problema fue resuelto muchisimas gracias
0