No veo mis archivos ¡¡¡

Cerrado
pakorro2008 - 24 sep 2008 a las 18:57
 marlotec - 29 sep 2008 a las 20:10
Hola, me pueden ayudar?. solo un dia que arranque mi pc y al abrir el explorador, no vi ya mis archivos en
mis unidades D y E, con excepcion de la C que si esta todo.
somos cuatro usuarios y los cuatro con privilegios de administrador aunque ninguno tiene contraseña para ingresar a su respectiva sesion.
tengo Windows xp sp3 ue.
Tengo ademas instalado linux ubuntu en la particion E y funciona muy bien, pero tampoco desde linux puedo ver el contenido de las unidades D y E y antes las veia.
es algun tipo de virus?. tengo instalado un antivirus eset nod32.
un millon nde gracias anticipadas.Tengo mi disco particionado en 3 unidades: C de 40 Gb, D y E de 20 Gb cada uno. en la unidad C veo todo. en D me marca ocupado 19 Gb y en la E me marca ocupado 13 Gb. cuando lanzo un scaneo o antivirus, me va mostrando los archivos, lo que significa que siguen ahi.
quiza sirva saber que he utilizado ccleaner y tune up utilities para optimizar mi pc.
Debes saber tambien que no tenia habilitado RESTAURAR SISTEMA, por lo que no puedo regresar a dias anteriores, lo he hecho apenas hoy.
Consulta también:

1 respuesta

pues estarán como ocultos, mira en opciones de carpeta activa mostrar archivos ocultos e intenta verlos
0