Quiero rinicial my ordenadol como lo ago
Cerrado
saulo eduardo
-
2 oct 2008 a las 22:53
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 - 3 oct 2008 a las 15:07
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 - 3 oct 2008 a las 15:07
Consulta también:
- Quiero rinicial my ordenadol como lo ago
- Pokémon esmeralda cheats my boy android - Guide
- Cheats pokémon rojo fuego my boy - Guide
- Pokemon rojo fuego my boy - Programas - Rol
- Descargar pokémon esmeralda para my boy - Programas - Rol
- Descargar pokémon platino en español para android my boy - Programas - Rol
1 respuesta
Master4
Mensajes enviados
2225
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 1 de noviembre de 2008
1.497
3 oct 2008 a las 15:07
3 oct 2008 a las 15:07
Mira si tienes bien configurado el ACPI en el administrador de dispositivos.
Para ello pulsa con el boton derecho en Mi PC, Propiedades, Hardware, Administrador de Dispositivos, y busca que no este marcado con una exclamacion o interrogacion.
Si es asi, dale al boton derecho y "Desinstalar". Luego pulsas en esta misma ventana sobre "Accion" y "Buscar cambios de Hardware", deberia instalartelo correctamente.
Mira tambien en la BIOS de tu ordenador (DEL o SUPR durante el testeo de memoria), en "Power Settings" si esta activado el ACPI, o el APM. Activa ACPI preferentemente
Para ello pulsa con el boton derecho en Mi PC, Propiedades, Hardware, Administrador de Dispositivos, y busca que no este marcado con una exclamacion o interrogacion.
Si es asi, dale al boton derecho y "Desinstalar". Luego pulsas en esta misma ventana sobre "Accion" y "Buscar cambios de Hardware", deberia instalartelo correctamente.
Mira tambien en la BIOS de tu ordenador (DEL o SUPR durante el testeo de memoria), en "Power Settings" si esta activado el ACPI, o el APM. Activa ACPI preferentemente