Problemas con el xp

Cerrado
kristian-v Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 30 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de agosto de 2008 - 30 ago 2008 a las 23:55
Panding Mensajes enviados 647 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2009 - 30 sep 2008 a las 23:29
Hola, necesito que me ayuden tengo problemas con el xp, cuando inicio mi pc se abre una ventana que dice "prevencion de ejecucion de datos" para proteger su equipo windows cerro el siguiente programa.

nombre: explorador de windows. cerrar mensaje

una ves que le doy cerrar mensaje me abre otra ventana preguntandome si quiero generar un informe, le doy que si y acontinuacion desaparecen todos los iconos del escritorio y vuelven a aparecer, esto solo lo hace cuando incio windows, me han dicho que puede ser que Explorer.exe este dañado, y si fuera cierto como hago para repararlo, necesito una orientacion, desde ya muchas gracias....
Consulta también:

1 respuesta

Panding Mensajes enviados 647 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2009 867
30 sep 2008 a las 23:29
explorer es el programa ke te permite ver el ambiente y las carpetas de windows este o default al generar un problema se cierra y vuelve abrir no hay problema en el el problema esta en el inicio de la makina hay un progama ke al iniciar le genera un conflico ha el como resolverlo


inicio
ejecitar
msconfig
pestaña de inicio
deshabilitar todo
menos el antivirus
aceptar o aplicar
cerra despues reiniciary ves ke pasa y me dices!!!ok ciao
0