3 respuestas
Tronix4
Mensajes enviados
775
Fecha de inscripción
viernes 4 abril 2008
Estatus
Miembro
Última intervención
28 octubre 2008
2 oct 2008 à 16:56
2 oct 2008 à 16:56
Hola
Entra con F8 a MODO PRUEBA DE FALLO. Y ahi vas a poder establecer la contraseña..
Saludos
Entra con F8 a MODO PRUEBA DE FALLO. Y ahi vas a poder establecer la contraseña..
Saludos