Problema Wireless en Vista Ultimate

Cerrado
JuanKar - 27 sep 2008 a las 08:25
 JuanKar - 29 sep 2008 a las 09:49
Hola, tengo un problema con el adaptador inalambrico de mi portatil (Intel Proset Wireless 2200 BG) y es que actualice de XP a Vista Ultimate y a pesar de que me reconoce dicho adaptador, no puedo activarlo con el boton del ordenador, he instalado los drivers adecuados (creo) y el software tambien, estaria agradecido si alguien pudiera ayudarme, y si necesitais mas datos hacermelo saber, el portatil no es de marca y tiene un Intel centrino a 1,73 Mhz. 1 Gb de ram................en fin gracias de antemano y saludos a todos los foreros
Consulta también:

4 respuestas

Hola, ya lo tengo instalado, de hecho el administrador de dispositivos me dice que todo funciona correctamente, yo creo que el problema es que el windows vista me ha cambiado la configuracion del boton de conectarlo (que no es un interruptor de dos posiciones, si no un pulsador) y lo que no me deja es conectarlo
0
Gracias de todas formas..............saludos
0
Panding Mensajes enviados 647 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2009 867
28 sep 2008 a las 06:52
prueba con la version mas reciente del controlador
-1
Panding Mensajes enviados 647 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2009 867
29 sep 2008 a las 08:32
Los siento no se como soluciaonarlo... sorry
-1