KASPERSKY SOLUCIONO

[Cerrado]
Denunciar
-
 plixxx help me -
Hola, MIL GRACIAS POR RECOMENDARME EL KASPERSKY,ELIMINO EL GRAN ATAQUE DE MI EQUIPO EN TOTAL ERAN 735 TROYANOS, PROVE DE TODO EL ONECARE DE MICROSOTF Y NADA ,PROBE SIMANTES Y NADA PROBE TREND MICRO Y NADA AL FINAL INSTALE KASPERSKY Y ACABO CON TODO GRACIAS YA Q SIN MI EQUIPO NO COMO,AHPORA LOS ALERTO CON LO Q ME SUCEDIO COMENSO CUANDO TRATE DE BUSCAR UNOS SERIALES PARA WINRAR 3.71 Q AHORA ME DISE Q ME QDAN 15 DIAS DE PRUEVA DESPUES D ESTAR INASTALADO DESDE Q COMPRE EL EQUIPO,ESTOS SERIALES TRATE DE BUSCARLOS EN ARES 2.0.7,PERO COMO VI Q NO APARESIA NADA EN EL COSA Q ME PARECIO RARA DECIDI CERRARLO BUENO AL RATO BUELVO Y LO ABRO PERO RESULTA Q ARES ESTAVA LOCO SI ABIA DESCARGADO 735 ARCHIVOS O ALGO ASI LOS BORRAVA Y SEGUIAN APARESIENDO ERA UN ATAQUE DEFINITIVA MENTE DESIDI DESISTALARLO Y PASARMI ANTIVIRUS PERO YA ERA DEMACIADO TARDE MI EQUIPO ESTAVA INFECCTADO, LO BORRE DE RAIZ DESDE LO MAS PROFUNDO DEL EQUIPO , Y HACI FUE Q PUDE EMPESAR A BORRAR TODO ESTE DESASTRE ,LAMENTABLE MENTE EL KASPERSKY M EGENERAVA ALGUNO ERRORES Y TUBE Q DESISTALARLO PARA PODER ABRIR MUCHAS COSAS EN EL PC ENTRE ELLAS EL INTERNET,AHORA MI EQWUIPO PRESENTA ESTAS FALLAS ,
1:INTERNET EXPLORER NO REGRESA NI ADELANTA,
2: CUANDO TRATO DE INGRERSAR A INTERNET O ALGUN ARCHIVO O PARTE DEL EQUIPO ME APARESE UN MENSAJE DE INTERNET EXPLORER POR SEGURIDAD DESIDIO CERRAR Y SE ME CIEERA LO Q ESTAVA TRATANDO DE ABRIR LUEGO EN EL ESCRITORIO SOLO ME QDA LA IMAGEN DE FONDO TODOS LOS ICONOS DESA`PARECEN Y LA BARRA DEL ESCRITORIO TAMBIEN INCLUYENDO TODOS SUS ICONOS Y RELOJ,AL RATO UNOS SEGUNDOS BUELVEN A APARESER ,
3: SI ABRE INTERNET SOLO ABRE GOOGLE ES LA PAGINA INICIAL PERO TRATO DE ABRIR OTRA COSA O PAGINA Y NADA QDA LA PAGINA EN BLANCO.
4: EN EL PC DESPUES DEL ATAQUE Y LA LIMPIEZA SE CREARON UNAS CARPETAS EN C : \ AL LADO DE ARCHIVOS DEL PROGRAMA Y LA DESMAS CARPETAS Q TRAEN ORIGINALMENTE ,ESTAS SON
1:COMFIG.MSI 2:HP 3:MSOCACHE 4:PYTHOM22 CREO SI NO ESTOY EQUIBOCADO ES UN JUEGO Q TRAE EL EQUIPO CREO. 5:SYSTEM.SAV. Y ABAJO DE ELLAS UNAS HOJAS EN BLANCO CON ESTOS NOMBRES SON VARIAS SASQM.DATA00, SQM ,Y ASI SUSECIVAMENTE DATA 01 ..... Q PODRA SER ESTO GARCAIS

2 respuestas

Hola,

io tenia 7924 virus contando troyanos XD ¨eran pokitos :p jeje ¨bueno y gracias a karpensky ¨me ayudo muxio enverdad¨ por eso me gane el premio a el mayor virus en el estado de tamaulipas jijijijiji bueno lo uniko k kro saver es como eliminar los mal intencionados k son los mas peligrosos, k atakan el software, si me pueden ayudar porfavor, para poder eliminarlo siiiiiiiiiii graciassssssssssssss

se los agradecere

deveras!

viva temari

la kunoichi de la aldea de la arena

deveras!
Message postés
647
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 15 de agosto de 2009
862
archivos temporales y directrios de sistema todos los equipos de hp los tiene si con el antivirus kedo no te preocupes ya eta resuelto!!