Problemas instalacion impresora

Cerrado
luisa - 19 ago 2008 a las 22:08
 memuero - 4 dic 2008 a las 00:40
Hola,
buenas tardes

necesito ayuda para la instalacion de la impresora hp deskjet 450 en un computador con windows vista. he intentado varias veces y me sale error al imprimir

me podrian ayudar gracias

luisa

5 respuestas

nanorel Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción jueves, 22 de mayo de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de marzo de 2009 17
20 ago 2008 a las 00:20
hola: te fijaste si los driver de la impresora son para W vista. sino descargate los driver de la web.
has resuelto el problema dime como
un saludo
Saludos, estoy en el mismo problema. Un amigo que vive dentro de las computadoras me dijo que para instalarla en Vista es muy dificil y se requiere trabajo pesado en ingenieria para hacer algo que a la postre deberia ser simple. No encontro drivers que facilitaran el asunto y me recomendo que cambiara mi equipo a XP y asunto solucionado. Aunque no viene al tema, parece que el Vista jode mucho y esta es una prueba de ello.
Ahora bien, si lograste solucionar tu problema de otra manera y ya tienes tu impresora instalada, no dejes de avizarme.
YO LO HAGO YO ME LO COMO
24 nov 2008 a las 06:22
RECONIENDAN QUE LO LLEVE AL SRVICIO TECNICO DE TU CIUDAD -
holas
ps nesesito saber si hay un programa o algo paresido para poder instalar una impresora Hp photomart C4280 All- in - one por favor ayudenme plisss sip gracias y ps espero k me ayuden muchp por k estoi de ses perada jeje bueno
adiios