Problemas instalacion impresora

Cerrado
luisa - 19 ago 2008 a las 22:08
 memuero - 4 dic 2008 a las 00:40
Hola,
buenas tardes

necesito ayuda para la instalacion de la impresora hp deskjet 450 en un computador con windows vista. he intentado varias veces y me sale error al imprimir

me podrian ayudar gracias

luisa
Consulta también:

5 respuestas

nanorel Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción jueves, 22 de mayo de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de marzo de 2009 17
20 ago 2008 a las 00:20
hola: te fijaste si los driver de la impresora son para W vista. sino descargate los driver de la web.
1
has resuelto el problema dime como
un saludo
0
Saludos, estoy en el mismo problema. Un amigo que vive dentro de las computadoras me dijo que para instalarla en Vista es muy dificil y se requiere trabajo pesado en ingenieria para hacer algo que a la postre deberia ser simple. No encontro drivers que facilitaran el asunto y me recomendo que cambiara mi equipo a XP y asunto solucionado. Aunque no viene al tema, parece que el Vista jode mucho y esta es una prueba de ello.
Ahora bien, si lograste solucionar tu problema de otra manera y ya tienes tu impresora instalada, no dejes de avizarme.
0
YO LO HAGO YO ME LO COMO
24 nov 2008 a las 06:22
RECONIENDAN QUE LO LLEVE AL SRVICIO TECNICO DE TU CIUDAD -
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
holas
ps nesesito saber si hay un programa o algo paresido para poder instalar una impresora Hp photomart C4280 All- in - one por favor ayudenme plisss sip gracias y ps espero k me ayuden muchp por k estoi de ses perada jeje bueno
adiios
0