No funcionan las teclas
Cerrado
rouss
-
18 ene 2009 a las 11:40
musimaniaco Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 12 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de enero de 2009 - 19 ene 2009 a las 14:53
musimaniaco Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 12 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de enero de 2009 - 19 ene 2009 a las 14:53
Consulta también:
- Eslash signo
- Cómo desactivar las teclas especiales - Guide
- Tecla windows no funciona - Guide
- Activar teclado en pantalla con teclas - Guide
- Teclas para guion bajo - Guide
- Teclas para activar wifi en laptop - Guide
2 respuestas
musimaniaco
Mensajes enviados
16
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 27 de enero de 2009
22
18 ene 2009 a las 11:58
18 ene 2009 a las 11:58
Hola ya probaste oprimiendo Shift+el signo que deseas? .........ojo Shift Izquierda.
saludos
saludos
musimaniaco
Mensajes enviados
16
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 27 de enero de 2009
22
19 ene 2009 a las 14:53
19 ene 2009 a las 14:53
ok, quiero saber si tu teclado es convencional o es de una laptop?
si es convencional has lo siguiente:apaga tu ordenador y desconecta el teclado del CPU,y vuelve a conectarlo seguro y firmemente,vuelve a encender tu ordenador y fijate que funcione.
Si es Lap top: Asegurate de que no esta activa la tecla "Bloq Num" que es la de los numeros.ya que cuando esta activa esta funcion en ves de abrir parentecis ( te saldra 8.
Espero te funcione , si no es asi hasmelo saber y con gusto tratare de Hallar otra solucion.
saludos.
si es convencional has lo siguiente:apaga tu ordenador y desconecta el teclado del CPU,y vuelve a conectarlo seguro y firmemente,vuelve a encender tu ordenador y fijate que funcione.
Si es Lap top: Asegurate de que no esta activa la tecla "Bloq Num" que es la de los numeros.ya que cuando esta activa esta funcion en ves de abrir parentecis ( te saldra 8.
Espero te funcione , si no es asi hasmelo saber y con gusto tratare de Hallar otra solucion.
saludos.
18 ene 2009 a las 12:04
si quiero poner el signo de interrogacion en mo pc me sale ' siguindo el procedimiento y quiro pones parentesis
me sae el 8 hasta hace dos horas estaba funcionando correctamente, algo pulse para que dejase de funcionar,
no puedo poner dos puntos, ni tampoco punto y coma, es alguna tecla que hizo que esta funcion no responda.
gacias
rouss