Como ago para recuperar un disco principal

Cerrado
charlyzza1 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 24 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de agosto de 2009 - 29 oct 2008 a las 00:25
 leo - 17 ene 2009 a las 01:02
Hola,
amigo(as tengo un problema, lo q pasa es q yo tenia el windows xp2005 y mi computadora tenia dos discos duros internos, pero ahora instale el windows vista y me aparese solo un disco duro no se q paso se me perdio el otro disco duro si alguien sabe como puedo recuperar el disco duro q me falta porfavor ayudenmele voy a agradeser mucho espero sus prontas respuestas bye....

2 respuestas

puedes utilizar el acronis disck director suite, o partition magic, y si estos programas no te ayudan tienes q tomar el programa con q instalaste y activarlo.
0
puedes instalar el acronis disk director suite, este te funcionara pero si de pronto no fuese a si descarga el partition magic.

existe otro procedimiento no tendras q descargar ningun programa pero es mas compicado, tienes q ingresar por la bios al disco de instalacion q tienes luego pasas si fueras a formatear, cuando vas a eliminar el contenido de la unidad, ves q apaescan las dos si una esta descativada, simplemete la activas.

tambien puedes descargar una consola de recuperacion eso te ayudara
0