PC no reconoce -parcialmente- Headset USB

Cerrado
Peter - 31 ago 2008 a las 22:21
 NOSOYEXPERTO - 19 ene 2009 a las 19:26
Hola!

Mi PC con Windows Vista Ultimate tiene dos entradas USB frontales.
Para diferenciarlas nombraré a una de ellas la USB izquierda y la USB derecha
Mi problema:
Tengo unos audífonos USB que cuando fueron utilizados por primera vez fueron
conectados a la USB derecha.
Si los conecto a esa entrada funcionan Ok, pero cuando los conecto a la USB izquierda el sistema operativo no los reconoce.
Como en la USB derecha tengo de momento un disco duro externo que no deseo
desconectar de allí, me gustaría poder hacer algo para que la PC reconociera a los audífonos
si los conecto a la USB izquierda.
Es como si en la PC hubiese quedado "memorizada" la posición de los audífonos y no se
admitiera conectarlos a otra entrada. ¿Alguien sabe cómo puedo lograr que la PC los reconozca en la entrada izquierda?
Consulta también:

2 respuestas

Panding Mensajes enviados 647 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2009 867
30 oct 2008 a las 19:43
probablemente no estan conectadas o esten dehabilitadas!
-1
mira peter no soy experto pero probaste desconectar tu rigido apagar la compou y encender todo de nuevo yenchufar despues los usb en diferentes posiciones? eso a veces funciona. es como que necesitan a veces un nuevo reinicio par afuncionar ok
suerte.
si funciona avisame.
-1
Probablemente el problema esté en que los puertos USB que tiene el equipo sean distintos, es decir, uno USB 1.0 y otro USB 2.0, y los dispositivos que viene para ser enchufados en USB 2.0, no funcionan en USB 1.0, por falta de alimentación. Espero que esto te solucione el problema.
0