Problemas con servidor que tiene Win Server
Cerrado
Hola,
Tengo problemas con un servidor que tiene instalado Win Server 2003, despues de instalar el Directorio Activo mis computadoras de la red no se logran pegar a el, ni el, a las compus; con el comando arp me aparecen todas las compus activas pero al usar el comando ping no se pinean ni del server a las compus ni de las compus al pc, Que podra ser?.
Gracias por sus respuestas.
Tengo problemas con un servidor que tiene instalado Win Server 2003, despues de instalar el Directorio Activo mis computadoras de la red no se logran pegar a el, ni el, a las compus; con el comando arp me aparecen todas las compus activas pero al usar el comando ping no se pinean ni del server a las compus ni de las compus al pc, Que podra ser?.
Gracias por sus respuestas.
Consulta también:
- Problemas con servidor que tiene Win Server
- Abrir archivo mdf sql server - Guide
- Filezilla server en español - Programas - Transferencia de archivos
- El servidor rpc no esta disponible - Guide
- Win to flash - Programas - Almacenamiento
- Qué tipo de servidor admitiría los protocolos smtp, pop e imap? - Guide
3 respuestas
hola amigos me sucede lo mismo ke a uste le explicare : cuando enciendo es sevidor todo va de maravilla pero luego de cierto tienpo las pc no pueden ni imprimir ni acceder a las carpetas compartidas del servidor pero puedo hacer ping al servidor y conectarme remotamente pero no puedo utilizar los servicios de este y para poder trabajar hay ke reinicial el servidor cada ves ke esto pasa
Master4
Mensajes enviados
2225
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 1 de noviembre de 2008
1.497
7 oct 2008 a las 15:40
7 oct 2008 a las 15:40
Hola
Te hago una pregunta a que te referis con que no se puede pegar?
Te hago una pregunta a que te referis con que no se puede pegar?