Problema al apagar mi pc,

Cerrado
Flora - 20 ene 2009 a las 22:02
foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 - 20 ene 2009 a las 23:43
Hola,
tengo un problema, cada vez que apago mi pc, aparece una ventana, que me pide finalizar programa, que en este caso o es media player clasico que por sierto lo akabo de desinstalar o es el internet explore? que hago me preocupa! por favor ayudenme le estare muy agradecida...!
Consulta también:

3 respuestas

la vdd no se el pk ami m paso kuando trate de instalar el adobe CS3 y se instalaba mal o se trababa luego la apagaba y m aparecia el finalizar =s
0
yo tambien istale esa cosa, pero creo se instalo mal, y eh tratado de desintalarlo pero siempre aparece, quiero que me entiendas, cuando apago mi pc aparece esa ventana, que tengo que finalizar programa? que hago?
0
poes dale aceptar y se apagara la pC ya luego k la prendas d nuevo buska en panle de kontrol en agregar o desintalar programas y xeka si aun esta en la lista el adobe si aun esta quitalo y desinstalalo
0
Akvo de hacerlo y me sigue dando el mismo problema, al apagarla pero fui a ver y se supone que ya no esta, pero cuando menos espero esta ahi de nuevo, no entiendo por que no es primera vez que desintalo algun programa , y este no se desintala de igual manera.....
0
foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 761
20 ene 2009 a las 23:03
no vendria nada mal que limpiaras registro con ccleaner por si quedan restos de una mala desinstalacion y mira en archivos de programas a ver si queda alguna carpeta de estos programas mal desinstalados
0
Que es un ccleaner, y como lo obtengo??
0
foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 761 > Flora
20 ene 2009 a las 23:43
0
bueno ese pequeño problema se puede solucionar solo de una forma la cual es usando un programa para borrar los registros de los programas que haigas desinstalado,pero antes de usarlo asegurate de instalarlos nuevamente y luego los desinstalas despues de eso si podras utilizar el programa para limpiar tu registro luego reinicias y como nuevo
espero que te sirva.
0