No puedo entrar a mi correo hotmail o yahoo..

Cerrado
mimikelansoco Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 19 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de enero de 2009 - 19 ene 2009 a las 18:35
 mimikelansoco - 21 ene 2009 a las 15:36
Hola, se cual es mi contraseña, tanto en hotmail como en yahoo, sinembargo no logro ingresar a ellos, obtengo como respuesta que el ID o contraseña son incorrectos. Si alguien ha ingresado y cambiado mi información, como puedo recuperar mi correo (mi email para hacer un cambio de clave) que es tan importante por la información que manejo en ellos?
Puede darme una respuesta a mimikelan@gmail.com es el único al que tengo acceso.
Le agradezco muchisimo su colaboración.
Atentamente,
Mimi Kelan

1 respuesta

LudicoMantos Mensajes enviados 203 Fecha de inscripción viernes, 7 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de septiembre de 2009 219
19 ene 2009 a las 20:08
Eso demuestra una vez mas la efectividad del correo de Gmail.Existe una forma que es mandándole un mail a los de soporte, te van a hacer unas cuantas preguntas acerca tus datos que le pusiste a la cuenta. si les contestas todos bien entonces te van a dar un link para cambiarle la contraseña.
0
mimikelansoco
21 ene 2009 a las 15:36
Muchas gracias LudicoM. lo pondré en practica, luego te digo como me fué...


MIMIKELANSOCO
0