Error windos installer urgenteeee helppp

Cerrado
pitmed Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 22 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de enero de 2009 - 22 ene 2009 a las 02:31
 pitmed - 22 ene 2009 a las 21:40
Hola, muy buenas para todos les cuento mi problema yo arreglo computadores y en lo que llevo de tiempo nunca he tenido problemas hasta ahora resulta que he instalado windows xp sp2 en vario equipos y cuando termina toda la instalacion voy a instalar cualquier programa que utilice el windows installer y me sale un error que dice ``erro al abrir el archivo de registro de la instalacion compruebe que la ubicacion del archivo de registro existe y que no esta protegido con contraseña `` bueno le he hecho de todo lo he registrado lo he quitado lo he cambiado bueno mil cosas le he cambiado los parametros en el regedit y nada no me deja instalar nada asi lo formatee da igual he instalado el cleanup, tambie baje varios programaas para repararlo y tampoco no que no he hecho haber si alguien da con el chiste haa averiguando en la pagina de microsoft ese error tiene un numero y dice que es error 1622.
Bueno en realidad he tratado de todas las formas comenzando por descargar he instalar otra version del installer pero tampoco sigue igual.


gracias si tiene algun dato real del probema
Consulta también:

1 respuesta

CHICHARO Mensajes enviados 295 Fecha de inscripción sábado, 10 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de febrero de 2013 948
22 ene 2009 a las 04:49
0
hola viejo pues mira ya agote tu ultima opcion y nada pues lo que hice hoy es cambiar de sistema operativo por otro vamos a ver si sigue con el mismo problema y les cuento
0