Windows vista ingles a español en nootebook

Cerrado
bibi - 22 ene 2009 a las 20:42
 usuario anónimo - 23 ene 2009 a las 20:02
Hola,
Necesito pasar de windows vista ingles a windows español en una notebook acer aspire que vendi a una amiga como hago es mejor que compre el disco de windows vista español y lo intale tengo miedo de dañar la pc que podria pasar?
Gracias, saludos.-
Consulta también:

2 respuestas

mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
23 ene 2009 a las 03:25
es mas facil descargar mui desde la red ya que fueron creados para esa funcion
3
usuario anónimo
23 ene 2009 a las 20:02
Mira en la barra de tareas donde pone ES,que es el acceso a la barra de idioma,pinchas ahi y mira a ver si tienes la opcion de cambiar de ingles a español.Si no tienes esa opcion prueba descargar desde microsoft el pack de idioma en español y como ultimo recurso que se compre el disco original en español.
Si tienes Home Premium no puede cambiarse el idioma de una manera legal. Y no aconsejo las tecnicas ilegales por dos motivos: uno, el que el programa que te dejan para hacerlo te mete troyanos, y dos, que al ser una configuración no estandar quedas fuera del soporte de Microsoft de actualizaciones automaticas con posibles errores en actualizaciones y otras que no se instalaran.He encontrado este enlace que como veras es de microsoft,pero como siempre,si lo haces,lo haces BAJO TU RESPONSABILIDAD,yo me he limitado a recoger informacion de aqui y de alli.Saludos
Spanish language kits :

CÓDIGO
http://www.download.windowsupdate.com/...

Abres Internet Explorer - Herramientas - Windows Update, y bajas el paquete de idioma, posteiormente, ve a Panel de Control - Configuracion regional y de idiomas - Teclados e Idiomas - Instalar o desinstalar idiomas.
1