Necesito ayuda, copia windows

Cerrado
la gringa - 9 dic 2008 a las 18:05
 Jor-G - 23 ene 2009 a las 20:57
Hola,
necesito que alguien me ayude si saben porque en la pantalla principal me aparece este msj: podria ser victima de una falcificacion de software. Esta copia de windows no ha superado el proceso de validacion de windows original... bueno hace poco puse internet y me colgue bajando cosas que ni idea porque de metida lo hice ya que no se muy bien utilizarlo ah mi pc vino intalado con linuns o algo asi y yo le hice intalar windows creo que era xp profecional por lo menos eso aparecia en mi pantalla por FAVOR alguin me ayoda ah estuve buscando virus y me salto lo siguiente c: archivo de programa/my web search\bar\1.bin\f3 wphook.dll-win32 fun\web aplicacion que esto mposible desinfectar que debo hacer y habia otro c:windows\system32\cm dow.exe-win32\cmdow.143 aplicacion A TODOS DESDE YA MUCAS GRACIAS Y SI LO SOLUCIONAN SON UNOS GENIOS GRAAAAAAAAACIIIIIIIIAAAAAAASSSSSSSSSSSSS!!!!
Consulta también:

6 respuestas

Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
9 dic 2008 a las 18:10
Buenas! te parece eso porque tenes instalada una copia pirata de windows! Je! pero no te preocupes no pasa nada. agregame a tu msn y te paso un programa para solucionarlo: nico_locardi@hotmail.com
Con respecto a lo de los virus, trata de sacartelos de encima, decime que antivirus tenes... Bye!
0
Estimado nico:

Tengo el mismo problema de la Gringa, mensaje de MSN que la copia no ha superado el proceso de validación.
Por favor, ayudame. Puedes enviarme el programita ?
Muchas gracias por adelantado.

Saludos,
Alfonso
0
Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257 > hommer
9 dic 2008 a las 22:26
Buenas! si, agregame al msn y te paso el programa: nico_locardi@hotmail.com
Bye!
0
hommer > Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016
9 dic 2008 a las 22:31
OK.
Gracias
0
Quim > Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016
29 dic 2008 a las 18:35
me puedes ayudar en lo mismo de los otros compañeros?? gracias...
0
HOMMER > Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016
29 dic 2008 a las 21:46
gracias por atenderme,te adjunto mi mail.
0
LA GRINGA Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 9 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de diciembre de 2008
9 dic 2008 a las 18:18
BUENO GRACIAS Y EL ATIVIRUS ES NOD32 CONTOL CENTER PUEDE SER JEJE Y MI DIRECCION ES GRINGA.CHELY@YAHOO.COM
0
Yo tengo el mismo problema y no puedo solucionarlo.gracias.
mi correo es tous93@hotmail.com
0
tengo un problema con el windows original, me dice que esta copia no ha superado el proceso de validacion de windows original, necesito respuestas urgentes ayudenme
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
NICO SERIA DE MUCHA AYUDA SI SUBIRIAS TU PROGRAMITA, DE ESA FORMA NO TE LLENARIAS DE CORREOS SOLICINTADOTE EL PROGRAMITA JE,
WENO GRINGA ESE PROBLEMA YO LO SOLUCIONE ASI COMO STA EN ESTE LINK:

http://es.ccm.net/forum/affich 19405 problemita con la validacion de window

SPERO K T SEA D MUCHA AYUDA
0
weno esta es la solucion que mencione:

1. van a disco local c, windows,system32, y buscan los siguientes archivos : (WgaTray.exe) y le dan clic derecho al archivo y le dicen cambiar nombre y le cambian la extensiòn le ponen (wgaTray.dll), lo mismo hacemos con este , buscamos el archivo (WgaLogon.dll) y cambiamos su extension ponemos (WgaLogon.exe ) luego cerramos todas las ventanas y reiniciamos el pc, y listo , problema resuelto espero les sirva ….simplemente busquen esos archivos y cambien su extension, asi dichos archivos van a quedar inutilizables, luego de que hayan reiniaco el pc, vayan a inicio,configuraciòn, panel de control, actualizaciones automaticas y eligen la opcion que dice : Notificarme , pero no descargarlas automaticamente , ni instalarlas, luego, nosotros podremos elegir las actualizaciones q vamos a descargar y vamos a deshabilitar una q dice : comprobar la originalidad de windows, eso es todo,


PD: de hecho sto lo planteo anteriormente el argentino en otro foro ( creo k el es k se merece las gracias si ustedes tambien logran solucionar su problemita con el famoso winXP y su mensajito)

bytes
0