Cansada del maldito windows vista

Cerrado
maryluz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 15 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de agosto de 2008 - 15 ago 2008 a las 11:47
 JulianRojas - 27 ene 2009 a las 16:36
Hola,me llamo mariluz,me he comprado un portatil oki con el windows vista home basic,tengo una clave de activacion xa windows que me expiro a los 30 dias y ya no puedo ponerla,y solo puedo usar internet con acceso reducido,es decir que dispongo de unos diez minutos hasta que se me cierra la sesion.necesito ayuda urgente,que alguien me diga donde bajarme una clave nueva o me de alguna solucion,la agradecere mucho,gracias.
Consulta también:

15 respuestas

Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
15 ago 2008 a las 17:09
Hola

Aguantame!!!!Te voy a buscar un crack
0
maryluz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 15 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de agosto de 2008
16 ago 2008 a las 13:08
gracias...esperare respuesta......
0
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257 > maryluz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 15 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de agosto de 2008
16 ago 2008 a las 15:41
ASUS
~~~~

Ultimate: 6F2D7-2PCG6-YQQTB-FWK9V-932CC
Business: 72PFD-BCBK8-R7X4H-6F2XJ-VVMP9
Home Premium: BH626-XT3FK-MJKJH-6GQT2-QXQMF
Home Premium: 8XPM9-7F9HD-4JJQP-TP64Y-RPFFV
Home Basic: 2WP98-KHTH2-KC7KG-4YR37-H8PHC
Home Basic: 762HW-QD98X-TQVXJ-8RKRQ-RJC9V


Acer
~~~~

Home Premium: 2TYBW-XKCQM-XY9X3-JDXYP-6CJ97


HP
~~

Ultimate: 6F2D7-2PCG6-YQQTB-FWK9V-932CC
Home Premium: 2R6WF-KYF88-27HYQ-XTKW2-WQD8Q
Home Premium: GP3FQ-JB647-7CW8F-H646B-7PMGF


Lenovo
~~~~~~

Home Premium: 34BKK-QK76Y-WWR7C-QF2M7-2TB37
0
Pàsate por http://www.kubuntu-es.org/ y olvida a microsoft y su windows
0
La comunidaad GNU/LINUX es una de las màs unidas y solidarias de la red, recibiràs ayuda y apoyo de la comunidad para dar tus primeros pasos.
Saludos
0
DANGER!!!!!!!!!

cuidado con linux!!

si lo pones tendras q olvidarte de:
la mayoria de los games de ayer y hoy XD, de office,
del lindo msn, de la suite windows mail
aunq thunderbird es la raja pero cueta configurarla.
es cierto que existe open office pero aun no es compatible
con el nuevo formato de office 2007.

siguien do con tu problem
es raro q set aia caducado pok toos los note y desktop
benen con el windows ia habilitado solo hay q registrar y chao

pa mip qt mandast una cagadap y lo mejor es cambiarlo
esop seeep si lo comprast en una casa comercial.

si se lo comprat a algen o nocep pos... XD
y b-nia asep

mejor comprate el win xp original pok el vista es bkn pero es caro
y nu instales windows piratas pok solo te daran dolores de cabeza.

que tengas un nyappy day ^^
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008
16 ago 2008 a las 16:17
Hola

Estoy de acuerdo con hiku-sanm


Saludos
0
valeeeeeee!!
se ve q sabs tronix4
0
DANGER!!!!!!!!!

cuidado con linux!!

si lo pones tendras q olvidarte de:
la mayoria de los games de ayer y hoy XD, de office,
del lindo msn, de la suite windows mail
aunq thunderbird es la raja pero cueta configurarla.
es cierto que existe open office pero aun no es compatible
con el nuevo formato de office 2007.

En linux existen juegos muy buenos, incluso simuladores de vuelo y juegos de estrategia y juegos "persoon shoots"
a montones y con una gran calidad. Obviamente en este sentido estamos un poco flojos por el momento. De todas formas jugar en un pc es prohibitivo, debido a los cada vez mayores requerimientos.Lo mejor es adquirir una consola.
Por cierto el odioso wvista utiliza direct x10 por lo tanto ya resulta incompatible con XP y el direct x 9, asì que no podrás correr tus juegos de xp en wvista
En GNU/LINUX tienes AMSN y otros muchos y puedes conectarte a los protocolos que tu desees. En este sentido no hay problema alguno.
Con respecto a las openoffice, no entiendo como culpas a estas últimas del delito que ha cometido microsoft sobornando a los países que debían votar el standard ODF y el formato doc. hasta lograr con un proceso lleno de irregularidades, conseguir que se aprobará el standar "xmlx" que es el que trae el restrictivo wvista;nuevamente microsoft queriendo monopolizar el mercado.
Obviamente tan siquiera las propias office del paquete ofìmatico del xp que son del 2003 funcionan en windows vista
ya que no soportan su formato. Pero no te preocupes que unas personas muy listas han sacado un conversor
tanto para windows como para linux y mac.
En linux lo instalas asì busca el programa(paquete) deb que se llama odf converter integrator.El paquete deb es como un ejecutable de windows, pinchas sobre el y te lo instala
Bueno Dias GNU/LINUX
0
pero para hacer tooooooo eso
necesitas muxa paciencia

correr un exe en linux es mas fome q la kre...

apate microsoft dio un parche para q los usuarios de los office anteriores
puedan abrir los docx, pptx , etc

yo me voi por el lado practico XD

apate io creo q la consultante n ta ni ahi
con tener q liberar espacio para linux o tener
un curso rapido de manejo de consolas y paquetes de linux


o no???
0
de todas formas como me parece ruìn lo que microsoft ha hecho no utilizaré ese formato.
0
Por cierto y no es por ser aguafiestas,pero postear cracks de activación es ilegal y podrías incluso ir a la carcel...
0
Aquì el enlace de donde descargar el paquet deb para linux de odf converter. Una vez descargado a tu escritorio, en mi caso a mi home que equivale a mi pc en windows clickeas sobre el con el ratón y se instala.
No entiendo como a laguien se le pueden caer los anillos haciendo tan sencillo



http://www.adictosalinux.com/odf-converter-abre-facilmente-archivos-docx-xlsx-y-pptx-en-openoffice/
0
Por cierto para correr los exe en linux y por lo tanto algún que otro juego- no todos corren- o programa como photoshop y su instalación por tanto, tienes el emulador de aplicaciones de windows: wine. No todo corre pero muchas cosas sì;entre las que no corren se encuentran Corel draw, pero es una bobada porque ne GNU/LINUX tienes inkscape que hace lo mismo he incluso tiene Gimp que equivale a fhotosopth. Mi grabador de cd es k3b y otros muchos, además también puedes instalar nero linux con un paquete deb.No lo uso . También tienes adobe acrobat reader,pero no lo uso porque tengo KPDF que es mucho más rápido y sencillo.
Si deseáis más información sobre aplicaciones....
0
Si te gusta para moverte de un lado para otro y usar un auto, no les digas a los demas que es mejor una bicicleta por esta no puedes en unas horas hacer 1.000 km.

Pasa lo mismo que con Windows y Linux, Windows tiene montones (muchisimos, millones..) de programas buenos, malos, a prueba, gente que trabaja para hacer programas, etc. todos dedicados al Windows y muy pocos dedicados a Linux.

Si a alguien le gusta el Linux que acepte que a los demas les puede gustar el Windows y viseversa.

Si no le gusta el Windows o el Linux, debe ser lo sufientemente inteligente como hacer un sistema operativo distinto.

Por lo contrario acepten lo que le gusta a uno (rubias/os o morochas/os, godas/os o flacas/as, etc)
0
oyeeee, disculpa, y no sabes donde o en que pagina encuentro las claves, esque me queda poco tiempo.
0
Hola a todos...

eh llegado aqui porque como muchos eh estado buscando la manera de validar windows vista..
yo estudio ing. en informatica y me interesan mucho los asuntos relacionados con seguridad
informatica... uno de los mas interesantes "el pirateo" que aunque muchos no sepan o no sean
concientes de ello aumenta el riesgo de seguridad..
bueno eh leido la opinion de Willy y me parece con todo respeto una total boludez!!
Yo soy usuario de Windows desde hace muchisimos años pero me eh dado cuenta que es mas
por una obligacion, ya que como muchos bien lo dijeron muchas aplicaciones requeridas para
trabajar corren solo en windows o tienen solo versiones para windows...
hay que dejar algunos puntos en claro:
* GNU/Linux es por lejos un S.O. mas seguro que windows.. cualquiera con un conocimiento basico en
computacion puede comprobarlo ^^
* Existe una comunidad de gente de origenes y especialidades variadas colaborando activamente para el
desarrollo de software de calidad para GNU/Linux
Esta gente va desde matematicos, ingenieros, medicos, programadores hasta dibujantes y todas las especialidades que
se te ocurran aportando su granito de arena..
* El soporte es excelente
*millones de virus existen para windows... las vulnerabilidades de linux apenas pueden ser contadas y son solucionadas inmediatamente..
* Para los que extrañan gastar sus pesos $ tambien existe software pago para este S.O.
* Los juegos tambien "viven" en este S.O. aunque mi opinion personal es que las computadoras sos una herramienta para el hombre y no una simple maquina de ocio....



saludos a todos
0