Me bloquearon un equipo con una contraseña

Cerrado
juanito - 27 ene 2009 a las 16:49
musimaniaco Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 12 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de enero de 2009 - 27 ene 2009 a las 17:06
Hola,
hola tengo un internet y me bloquearon un equipo con una contraseña y no lo puedo abrir que puedo hacer gracias

1 respuesta

musimaniaco Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 12 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de enero de 2009 22
27 ene 2009 a las 17:06
Para esto necesitaremos algunas cosas:
Primero la imagen del Disco de linux Austrumi que pueden descargar desde esta direccion:

https://sourceforge.net/projects/austrumi/files/austrumi/austrumi-0.9.2/austrumi-0.9.2.iso/download


, un quemador de CD's, y un disco virgen.

Después de haberla bajado con algún programa de quemado, (todos los que conozco queman imágenes ISO), quemaremos el disco virgen con la imagen de el disco Austrumi.

Ya con nuestro CD listo configuramos nuestra computadora para que bootee desde el CD Room (esto se hace en el Bios) e introduciremos el CD que quemamos anteriormente.

Ahora seguiremos los siguientes pasos:


•Cuando boote escribimos nt_pass.

•Seleccionamos la partición por defecto: 1.

•Seleccionamos la ruta del registro, por default es: WINDOWS/System32/config.

•Seleccionar edición de usuario y contraseña.

•Seleccionar administrador.

•Escribimos n para que nunca caduque la contraseña.

•Escribimos * (muy importante el asterisco) para que la contraseña sea en blanco

•Escribimos y para confirmar que queremos cambiar

•Escribimos !

•Escribimos q

•Escribimos y para guardar los cambios.

•Escribimos n para que no corra de nuevo el programa.

•Quitamos el CD y reseteamos la máquina.
Después de esto, realizará una comprobación al inciar Windows XP, dejemosla que lo haga y cuando reinicie, listo! nuestra cuenta de administrador estará en blanco.

espero te sea de utilidad.

Saludos.
0