Cuando enciendo mi pc aparece windows XP y se

Cerrado
jsimiste - 17 nov 2008 a las 19:05
 ryan_sac - 27 ene 2009 a las 17:29
Hola,
cuando enciendo mi pc aparece windows XP y pasa a la de iniciar modo seguro doy enter en iniciar modo seguro de windows xp. y vuelve hacer lo mismo.

no se que hacer, que me aconsejan. he pensado en formatear pero no lo hago bien parese.

que me aconsejan ustedes.

gracias de ante mano
Consulta también:

1 respuesta

hola, espero no llegar tarde a tu mensaje, primero tienes un troyano en tu maquina es por eso que se reinicia, lo que debes hacer es poner el disco de instalcion de xp, y dar reparar, no te preocupes no borra ningun tipo de informacion personal, solo hace la reparacion correspondiente del sistema operativo, despues debes instalar como antivirus el Avira antivir, que es el mejor #1, actualizalo sin internet, y escanea tu maquina, no insertes ninguna memoria usb durante el escaner. si necesitas mas ayuda avisame, estamos en contacto.
chido
1
hla..quisiera saber como ago al tener el cd en la maquina para reiniciar la pc y q m aparesca para instalar el windows xp desd el cd.......grasiassssss
0
ryan_sac > tongass
27 ene 2009 a las 17:29
hola tongass, para poder iniciar el disco de instalacion, es necesario que cuando enciendas tu pc, empieces a presionar f8, o f11, dependiendo de la cofiguracion de la Bios, poterior a esto dbes selccionar l unidad donde se encuentra el disco d xp, seguido a esto continuas con los pasos qe se indican en el disco de xp. Cuando aparescan dos opciones aceca de reparar o formatear, elige formatear presionando a tecla f, despues de esto te olvera a aparecer la opcion d donde desear formaear, seleccions el disco duro c:, despues de esto volvera aparecer la opcion de formatear o reparar, ahora sidebes seleccionar rparar, y despues de est solo sigue los pasos.
Si tienes dudas dejame tu correo, para contactar.
Chido, suerte,espero que me hyas enendido
0