JODER AHORA ELECTRICIDAD ESTATICA

Cerrado
cadiz75 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 12 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de enero de 2009 - 29 ene 2009 a las 11:30
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 - 29 ene 2009 a las 14:22
Hola, Bueno lo último que me ha pasado es lo siguiente...espero que alguien me explique...
Ayer despues de dos dias sin tocar ordenador portátil (vaio 32z/s) lo enchufo pensando que no tenia bateria (si tenia al final) y veo que se enciende luz de encendido y luz de bateria cargando..pero a los pocos segundos se queda sólo la de encendido.Le doy a encender...y no hacia nada¡¡¡¡¡¡ me entran sudores y de todo..le vuelvo a dar y nada, quito bateria, quito cargador de la red...pongo batería d enuevo y anda, ya ni luz d epower ni nada.... llamo al Sat de Vaio..y me dicen que quite bateria y con el portatil enchufado a la red, deje pulsado durante 30 segundos el boton de encendido....lo hago y bieeeeeeeeeeennn enciende perfecto¡¡¡¡total que me dijo el chaval que no me deberia pasar más o por lo menos en mucho tiempo..si me psara más veces ya q si sería otro problema..total que el veredicto fue: que estaba cargado de electricidad estatica....y eso de los 30 segundos era para descargarlo...mi duda es: joder si ha estado durmiendo dos diitas en un mega maletin Roncato (jajajja) q le compré para superprotegerlo...de onde oño ha cogio la electricidad estática?????es normal??? soy yo la que la tengo??me meto yo en el maletín??o la próxima vez que lo encienda me pongo unos guantes??joder es que lo que no me pase a mi...hombre el me digo q podia ser de la toma de red..bla bla bla pero estoy pensando seriamente que lo mismo soy yo..que ultimamente estoy cargada de energia....NEGATIVA pero energia...bueno q pensais???? por ahora va bien ya...espero que no se repita.....

P.D todavia stoy liada con lo de la conexíón ainternet por modem usb...no me ocnvence ni movistar ni vodafone..y menso con contratos de permanencia...q caro sale¡¡¡¡¡ me veo tirando alargadera de mi casa al campo....

1 respuesta

Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
29 ene 2009 a las 14:22
Pero esa patada de estatica que te da es muy grave?

Algunas personas recibimos mas patadas que lo comun de dispositivos, te recomiendo que toques un grifo antes de tocar la pc si es que anda tan cargada.
1