No puedo entrar en mi portatil

Cerrado
sharita - 2 feb 2009 a las 19:31
 sharita - 2 feb 2009 a las 20:11
Hola,
necesito saber k puedo hacer para entrar en mi pc,,,,no reconoce mi contraseña y me dice k no coincide kon el perfil de usuario,,,,no me he equivocado al meter la contraseña estoy segurisima y ha sido de un dia para otro ,,,x cierto tengo el windows vista.gracias
Consulta también:

1 respuesta

joesk8er Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción jueves, 29 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de noviembre de 2009 25
2 feb 2009 a las 19:51
olas...


me paso algo similar: puede que al momento de poner la contraseña y al comprobarla has puesto un caracter mas en la palabra por ejemplo si tu tu crees que has pues "1234" quizas sin darte cuenta has puesto"11234"u otro caracteres.

intenta iniciar en modo aprueba de fallos e ingresa la contraseña q crees que es, si no coincide comprate el XP pilitos para q puedas recuperar tus datos. tendras que formatear si no hay una solucion.



ojala t ayude! ;)
0
gracias lo he intentado a modo seguro,,,y del mil maneras mas ,,,pero nada me dice k el perfil de usuario no coincide kon la contraseña,,,creo k no me equivoque pero de todas formas gracias
0