Problema con disco duro

Cerrado
zeben - 30 ene 2009 a las 01:16
 zeben - 30 ene 2009 a las 22:50
Hola,
un amigo me intento instalar en un disco duro de un terra el sistema operativo xp professional sin exito ya que al fomatearlo daba error.todo ello fue para intentar instalarme el xp en un packard bell como disco secundario.
pero ahora cuando lo intalo en dicho ordenador me reconoce 30mb en vez de 931 gb que deberia de haber en el disco
duro.ALGUIEN PUEDE EXPLICARME EL PORQUE DE ESTA PERDIDA DE GB.ya que trato de localizar los gb perdidos en el panel de control y me sigue expecificando los 30 mb...
Consulta también:

2 respuestas

penel de control herramientas administrativas administrador de discos activas el que no te reconoce ponlo como activo
0
como le comento a los demas compañeros,ya compobe todo pero sigue sin aparecerme los gb desaparecidos solo 30 mb en los que me los reconoce como particion primaria pero porlo demas algun duende me los robo jajajaja...ha tratadode recuperarlo tanta veces que solo me falta pelliscarme haber si esun sueño jajajja
0
usuario anónimo
30 ene 2009 a las 20:08
Panel de control--herramientas administrativas--administracion de equipos--almacenamiento--administracion de discos y ahi veras los discos y particiones que tienes instaladas en el equipo y su volumen.Mira haber si te reconoce todo tu disco duro o solo la capacidad que mencionas.Saludos
0
ya lo hice pero solo me aparece una particion de 30 mg y el resto de disco desaparecio.si sabes alguna otra solucion te lo agradeceria.y gracias por tratr de guiarme.
0