Errores con mi windows vista.

Cerrado
joesk8er Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción jueves, 29 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de noviembre de 2009 - 29 ene 2009 a las 21:00
joesk8er Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción jueves, 29 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de noviembre de 2009 - 30 ene 2009 a las 06:00
Hola,

MI NOMBRE ES JOE. resulta q yo antes tenia el windows vista home premium y quise ponerle a mi laptop el tema de vista osx y el tema instalo y al reiniciar no pude entrar a mi escritorio(reformatee mi laptop) pero encontre casos con este mismo problema. despues de formatear, puse el windows vista ultimate, y resulta q todo iva de maravillas por un buen tiempo y de pronto lo apage como siempre, y al dia siguiente lo prendi y no entraba al escritorio. lo prendi en aprueba de fallos y si entre pase algunos archivos a otro disco(perdi datos valiosos ya q este disco tenia poka capacidad) y lo tuve q formater hoy! no se que habra pasado, ya son dos veces que pasa lo mismo.

PD: parece q habia entrado un virus q no me dejaba actualizar naa ni el antivirus, ni windows defender ni windows update, ademas, aveces no podia entrar a alguns paginas. mi laptop es una compaq presario F755US

ojala me den algun comentario a este problema raro o quizas sea mi laptop el problema

gracias de antemano
Consulta también:

1 respuesta

mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
29 ene 2009 a las 21:46
creo mas en virus , cuando formatees elimina una particion que tiene 8 mb , los virus llegan a refugiarse ahi y cuando voves a instalar los volves a tener otra ves en el windows y solo en modo seguro (con funciones de red o no) podes limpiar tu pc
joesk8er Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción jueves, 29 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de noviembre de 2009 25
30 ene 2009 a las 05:58
a ver si me explicas lo de la particion de 8mb, y sobre la limpieza. quizas habre formateasdo en vano, quizaas el virus siga ahi... una ayudada x fa!
joesk8er Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción jueves, 29 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de noviembre de 2009 25
30 ene 2009 a las 06:00
x siaka solo tengo dos particiones... una "C" y la otra "D" esta ultima es de solo 11 gb y mi laptop no llega a los 10 mese de uso y en este periodo la eh formateado dos veces. es malo tnb formatear seguido?