Regedit inhabilitado desde la instación

Cerrado
pndj - 14 ene 2009 a las 21:48
 pndj - 30 ene 2009 a las 23:13
Hola, buscando la forma mas ideal de limpiar mi computara de virus le instale un nuevo antivirus (nod32) pero nunca pudo iniciar, así que la formatie y le instale el windows xp sp2 y lo primero que hice fué instalar el antivirus (nod32),y me encontre con la sorpresa que tampoco arranca, luego trate de iniciar editor de registro y esta deshabilitado,pense que habia sido error y la volvi a formatear, inmediatamente trate de correr el editor de registro y no esta deshabilitado, trate de habilitarlo manualmente y nada, mi pregunta es: ¿alguien se ha encontrado con uso igual? y de ser asi ¿como lo solucionó?.
Consulta también:

2 respuestas

mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
15 ene 2009 a las 04:15
cuando formateas por virus es conveniente eliminar la particion de windows (8mb) ya que pueden llegar hasta ahi los virus y los seguis teniendo en el sistema
muchas gracias por responder, muy acertada tu respuesta, despues de tanto investigar me di cuenta del error, estaba haciendo un formato rapido del disco, le hice un formato lento y el virus desaparecio