Regedit inhabilitado desde la instación

Cerrado
pndj - 14 ene 2009 a las 21:48
 pndj - 30 ene 2009 a las 23:13
Hola, buscando la forma mas ideal de limpiar mi computara de virus le instale un nuevo antivirus (nod32) pero nunca pudo iniciar, así que la formatie y le instale el windows xp sp2 y lo primero que hice fué instalar el antivirus (nod32),y me encontre con la sorpresa que tampoco arranca, luego trate de iniciar editor de registro y esta deshabilitado,pense que habia sido error y la volvi a formatear, inmediatamente trate de correr el editor de registro y no esta deshabilitado, trate de habilitarlo manualmente y nada, mi pregunta es: ¿alguien se ha encontrado con uso igual? y de ser asi ¿como lo solucionó?.

2 respuestas

mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
15 ene 2009 a las 04:15
cuando formateas por virus es conveniente eliminar la particion de windows (8mb) ya que pueden llegar hasta ahi los virus y los seguis teniendo en el sistema
0
muchas gracias por responder, muy acertada tu respuesta, despues de tanto investigar me di cuenta del error, estaba haciendo un formato rapido del disco, le hice un formato lento y el virus desaparecio
0