Windows esta lento

Cerrado
Mariano - 18 mar 2009 a las 18:34
 Mariano - 19 mar 2009 a las 18:01
Hola,
Tengo un problema... tengo un celeron de 2Ghz 768MB de ram, windows xp SP3.. El tema es que esta muy lenta de a momentos... no tengo instalado programas extraños ni nada que pueda ejecutarse en segundo plano como antivirus y eso, lo unico que tengo ejecutandose es el Windows Defender. Escanee la pc con varios antivirus y antispyware, otro que repara el registro, etc.. pero sucede que al encenderla funciona perfecto por 5 o 10 minutos, pero luego cada vez que intento abrir un programa tarda muchisimo en abrirlo. Deshabilite varias de las opciones como temas visuales, sombras del menu, etc... pero sigue igual.. formatee y reinstale windows varias veces pensando que se arreglaria, realice escaneos del disco rigido con scandisk, y todo sigue igual.
Quisiera me orientaran un poco, ya no se que mas hacerle. desde ya muchisimas gracias!!!
Mariano.
Consulta también:

1 respuesta

hola,hace memoria,quisas esto te paso despues que instalaste el pack3.proba de desintalar este pack,y nunca tengas dos o mas antivirus en el rigido,aunque no esten aactivos,esto pone lenta la PC,saca todo loque sea de programas de anti-virus...si hacces todo esto y la maquina segue haaciendo lo mismo,es el micro-prosesador que despues de varios minutos levanta temperatura...entre el ventilador y el micro hay una grasa conductora de temperatura,que con el tiempo se llena de tierra y pierde consistensia,si te animas,saca el ventilador,limpia y pone de nuevo esta grasa o gel,..suerte
1
Hola!!!
Gracias por tus consejos!!! Voy a ponerle la grasita que mencionas, saque el cooler y efectivamente esta seco. Y aproveche tambien para darle una limpieza a todo el gabinete.
Espero ese sea el motivo por el cual mi pc esta lenta, y no creo que sea el sp3 como indicas, pues antes de instalar el sp3 sucedia lo mismo..
Bueno, provare con la silicona para el cooler y vere que sucede.. Saludos y gracias!!!
0