Pantalla azul

Cerrado
luisfernando - 24 mar 2009 a las 18:44
Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 - 24 mar 2009 a las 21:28
Hola, lescuento que sçiempre que encendia mi pc aparecia un anuncio que decia (nuevo hardware en contrado, hacia como si lo fuera a instalar pero nunca encontraba los instaladores), coloque en el anuncio no volver a instalar este archivo y desde ese momento se congelo la pantalla,, reinicie la pc, empezo a cargar window xp pero depronto se reiniciaba y asi constantemente, entre a modo de prueba pero sigue reiniciando, desactive el reinicio automatico pero aparece la pantalla azul ...... quize recuperara window con el cd de instalacion pero se reincia ...............¿QUE PUEDO HACER? sin perder la informacion o como puedo recuperarla?

1 respuesta

Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
24 mar 2009 a las 21:28
hola

encontre esto en el foro de kioskea, lo voy a pegar.

"Si tu tienes el software(CD) de xp lo colocas en tu pc como si fueras a hacer una instalacion
nueva sigues cada paso ;despues de cargar los archivos te saldran las opciones de format o
reparar tu escoges la "R" de reparar
esperas a que termine y listo ....OJO tu disco de xp tiene que ser el mismo que tienes instalado "

chao
0