AYUDA CON LA BARRA DE INICIO

Cerrado
jose armando Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 18 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de julio de 2009 - 20 mar 2009 a las 18:29
jose armando Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 18 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de julio de 2009 - 21 mar 2009 a las 17:37
Hola,
QUE TAL AMIGOS NECESITO DE UNA MEGA AYUDA MIREN LO UNICO QUE LE HICE A MI PC.. FUE CAMBIARLE EN LA BARRA DE INICIO LE PUSE MI NOMBRE INICIO-ARMANDO BUEN DE AHI HICE OTRO PROCEDIMIENTO KE VI EN LA RED PARA ACELERAR MAS MI PC.. BUENO.... TODO SALIO BIEN

PERO CUANDO ME VOY A LA BARRA DE INICIO EN EL ICONO DE BUSCAR LE DOY CLICK Y NO SE EJECUTA Y LE DI CON WINDOW + F Y TAMPOCO QUE PUEDO HACER ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?? COMO EJECUTARLO O POR LAS COSAS QUE HICE ANTERIORMENTE SE DEJO DE EJECUTAR ESE ICONO???

SALUDOS ESPERO LO MAS PRONTO UNA RESPUESTA Y FACILIDADES DE AYUDA GRACIAS

WINDOW XP PROFESSIONAL
Consulta también:

2 respuestas

bueno,veo que no te salio bien lo que viste en la WEB..anda a inicio,programas,herramientas de sistema,restauracion y alli en restauracion del sistema te saldra un calendario,eleji dias posteriores cuando la computadora te andaba bien,reinicia y te va a demorar en arrancar,es normal...suerte y no hagas todo lo que se dice en la WEB.....
0
jose armando Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 18 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de julio de 2009
21 mar 2009 a las 17:37
que tal amigo gracias,... ya hice el procedimiento que me pusiste pero me sigue el = de hecho lo hice el 19 de este mes.. y si restauro pero me siguio = todo.. a ver que opinas si no es mucha molestia tendras algun mail? saludos...
0
claire1 Mensajes enviados 890 Fecha de inscripción sábado, 2 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de marzo de 2015 15
21 mar 2009 a las 13:58
Hola


Un mensaje escrito en letras mayúsculas da la impresión de emitirse a gritos y muchas veces se interpreta como signo de enojo.


Aviso legal

0