Proceso host de windows (Rundll 32)
Cerrado
Hola, desde hace unos dias me aparece el mensaje:
Proceso host de windows (Rundll 32) dejo de funcionar
y ademas me dice que tengo unas cuantas firmas con problemas
si miro en la ayuda del ordenador me dice:
Los programas svchost.exe y explorer.exe forman parte del sistema operativo de Windows. Si DEP cierra estos programas u otros servicios de Windows, puede deberse a programas más pequeños, como extensiones, creados por otros fabricantes de software que actúan dentro de Windows. Si ha instalado recientemente un programa y advierte que DEP cierra programas basados en Windows, compruebe si el fabricante del software dispone de una versión actualizada y compatible con DEP o intente desinstalar el programa.
Y la pregunta es
¿DONDE COÑO CONSIGO LAS ACTUALIZACIONES?
porque yo no he instalado nada ultimamente y el antivirus no detecta ningun virus
Proceso host de windows (Rundll 32) dejo de funcionar
y ademas me dice que tengo unas cuantas firmas con problemas
si miro en la ayuda del ordenador me dice:
Los programas svchost.exe y explorer.exe forman parte del sistema operativo de Windows. Si DEP cierra estos programas u otros servicios de Windows, puede deberse a programas más pequeños, como extensiones, creados por otros fabricantes de software que actúan dentro de Windows. Si ha instalado recientemente un programa y advierte que DEP cierra programas basados en Windows, compruebe si el fabricante del software dispone de una versión actualizada y compatible con DEP o intente desinstalar el programa.
Y la pregunta es
¿DONDE COÑO CONSIGO LAS ACTUALIZACIONES?
porque yo no he instalado nada ultimamente y el antivirus no detecta ningun virus
Consulta también:
- Proceso host de windows rundll32
- Kmspico windows 10 - Programas - Otros
- Matar proceso windows cmd - Guide
- Descargar windows 10 64 bits - Programas - Windows
- Como poner guion bajo en windows 10 - Guide
- Ver temperatura cpu windows 11 - Guide