NO PUEDO INICIAR SESION
Cerrado
el_guardian
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 27 de octubre de 2008
-
21 oct 2008 a las 06:25
Xequel - 1 abr 2009 a las 01:46
Xequel - 1 abr 2009 a las 01:46
Consulta también:
- NO PUEDO INICIAR SESION
- Hotmail iniciar sesión - Guide
- Hi5 antiguo 2007 iniciar sesión - Guide
- Iniciar sesión gmail con otra cuenta - Guide
- Gmail iniciar sesion computadora - Guide
- Messenger iniciar sesión chat sin descargar - Guide
7 respuestas
gracias guardian pero yo no puedo formatear mi máquina ya lo intenté pero me manda un mensaje de error "el archivo INF txt.setup.sif está dañado o no se encuentra", ya estuve buscando todo lo relacionado con este problema y me parece que no es nada sencillo, muchas gracias por la atención. cuidate y te agradezco todo lo que encuentres para ayudarme. como dato... mi máquina es una laptop hp pavilion ze5447la..... Gracias
hola guardián, a mi me sucede lo mismo..... y ya intenté de todo lo que conozco, yo quería saber si podrías pasarme el dato de la solución si la encuentras, de antemano te lo agradezco, mucha suerte...
hola guardian, trata de entrar por modo seguro o modo a prueba de fallo, apretando f8 o f5, si podes entar
restaura la pc o antes anda a cuentas de usuario y borrar esa cuenta creada. y despues reinicia, si no restaura a unos dias antes que tuvieras ese problema.inicio/soporte tecnico/deshacer los ultimos cambios realizados.
SUERTE AVISAME COMO TE VA
restaura la pc o antes anda a cuentas de usuario y borrar esa cuenta creada. y despues reinicia, si no restaura a unos dias antes que tuvieras ese problema.inicio/soporte tecnico/deshacer los ultimos cambios realizados.
SUERTE AVISAME COMO TE VA
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
A quien le ocurra lo mismo que le sale una y otra vez la ventana de windows, que ponga en el apartado de usuario: Administrador o Admin. Saludos
Carlos Villagómez
Mensajes enviados
39950
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de diciembre de 2021
278.794
21 oct 2008 a las 18:13
21 oct 2008 a las 18:13
Hola,
Por favor podrias escribir tu mensaje en un lenguaje mas claro para que otros usuarios te ayuden a resolver tu problema.
Gracias
Carlos
Por favor podrias escribir tu mensaje en un lenguaje mas claro para que otros usuarios te ayuden a resolver tu problema.
Gracias
Carlos
el_guardian
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
27 oct 2008 a las 06:52
27 oct 2008 a las 06:52
Hola,
POR FAVOR ALGUIEN ME AYUDE,RESULTA QUE AL ENCENDER MI CPU ME SALE UN RECUADRO DE INICIO DE SESION WINDOWS XP Y ME PIDE CONTRASEÑA Y LE DOY ENTER Y NO SE ABRE AL CONTRARIO SE CIERRA TODO Y VUELVE A ABRIRSE CON EL MISMO RECUADRO,EL PROBLEMA ES QUE YO NUNCA TUBE ESA CONTRASEÑA Y NUNCA ANTES ME HABIA PASADO ALGO ASI DE ESA CLASE DE INISIO. ACLARO QUE EL NOMBRE DE USUARIO ESTA PUESTO EL PROBLEMA ES LA CONTRASEÑA. Q HAGO POR FAVOR.
POR FAVOR ALGUIEN ME AYUDE,RESULTA QUE AL ENCENDER MI CPU ME SALE UN RECUADRO DE INICIO DE SESION WINDOWS XP Y ME PIDE CONTRASEÑA Y LE DOY ENTER Y NO SE ABRE AL CONTRARIO SE CIERRA TODO Y VUELVE A ABRIRSE CON EL MISMO RECUADRO,EL PROBLEMA ES QUE YO NUNCA TUBE ESA CONTRASEÑA Y NUNCA ANTES ME HABIA PASADO ALGO ASI DE ESA CLASE DE INISIO. ACLARO QUE EL NOMBRE DE USUARIO ESTA PUESTO EL PROBLEMA ES LA CONTRASEÑA. Q HAGO POR FAVOR.
au
>
el_guardian
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
18 nov 2008 a las 22:59
18 nov 2008 a las 22:59
hola, en realidad el problema q tienes es para iniciar tu sesion , tendras q ir con tu
asesor de informatica , o de otra manera de dos cliks sobre donde dice inicio de sesion ,
automaticamente se abrira, pero si tienes cosas econ clave ( en tu otra sesion , no las podras recuperar ¡¡¡ suerte !!!
asesor de informatica , o de otra manera de dos cliks sobre donde dice inicio de sesion ,
automaticamente se abrira, pero si tienes cosas econ clave ( en tu otra sesion , no las podras recuperar ¡¡¡ suerte !!!