He olvidado mi contraseña

Cerrado
dany - 31 mar 2009 a las 17:25
Presente Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de junio de 2009 - 31 mar 2009 a las 17:44
Hola,He tenido un problemilla por el cual no puedo entrar en mi ordenador. Cree una cuenta de usuario con contraseña para que nadie entrara y usmeara en mis cosas y he olvido mi contraseña. Hay alguna manera de desbloquear la contraseña? mi programa es windows XP profesional. Si me podeis ayudar os lo agradezco. Un saludo. Gracias.

1 respuesta

Presente Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de junio de 2009 70
31 mar 2009 a las 17:44
biejo tienes que entrar a modo a prueba de fallos y ingresar por el abministrador por que el te da dos obciones el usuario y el abministrador por abministrador entras y bas al panel de control donde dise cuentas de usuario hay puedes quitar esas claves lee y te daras cuenta claro que si el que tiene contraseña es el abministrador no hay nada que hacer
1