Me sale " asistente_tecnico_311.exe» opened.

Cerrado
lord cain - 30 mar 2009 a las 19:32
roberto_2 Mensajes enviados 297 Fecha de inscripción sábado, 14 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de agosto de 2010 - 3 abr 2009 a las 02:42
Hola,al encender el ordenador me sale un cartelito que pone
el archivo "\ asistente_tecnico_311.exe» opened.please no se puede comprobar que el disco no esté lleno y que tiene acceso al destino directory.acceso denegado.
le doy a ok y se quita pero se me queda abierta una ventana en el escritorio que no pone nada.
a la hora de estar encendido el pc se me va la pagina del buscador pero en cambio el msn me sigue funcionando,no se si tiene algo que ver pero me tiene amargado.

un saludo
Consulta también:

1 respuesta

roberto_2 Mensajes enviados 297 Fecha de inscripción sábado, 14 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de agosto de 2010 2.092
3 abr 2009 a las 02:42
anda a inicio,ejecutar escribi msconfig sale una ventana,selecciona inicio celectivo,luego click en la pestaña inicio,alli salen todos los programas que inician con windows,deja solo el anti-virus.apicas cerras y reinicias,al encender te sale una ventana,selecciona la casilla y listo..suerte.....
0