Siempre me inicia con modo errores

Cerrado
d@vid76 - 5 abr 2009 a las 21:49
xgstorm19 Mensajes enviados 66 Fecha de inscripción jueves, 9 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de octubre de 2014 - 15 abr 2009 a las 05:04
Hola,tengo un paquito (ordenador compacto con monitor y disco duro en la misma unidad, diseñado para navegar por internet) que me compre en internet,con windows instalado,pero me pedía q me diera de alta por internet,en un periodo de tiempo,cosa q no pude en ese momento,al no tenerlo.Despues de un largo periodo de inactividad,al iniciar simpre me sale la pantalla de "modo a prueba de errores" y automáticamente se reinicia para volver a salir la misma pantalla de "modo a prueba de errores". No se que hacer.

1 respuesta

xgstorm19 Mensajes enviados 66 Fecha de inscripción jueves, 9 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de octubre de 2014 110
12 abr 2009 a las 20:16
metete a msconfig y en boot.ini ve si tiene la flechita en safeboot, si es asi quitasela dale aceptar y reinicia
1
Cómo puedo entrar en msconfig desde la pantalla a prueba de errores, porque lo único que me deja ejecutar es F8 para acceder a la pantalla de opciones avanzadas de windows.Una vez en esta pantalla, elija la opción que sea, siempre hace lo mismo:se reinicia en la misma pantallla de siempre "a prueba de errores".
Gracias por el interés mostrado, espero tu ayuda.
0
xgstorm19 Mensajes enviados 66 Fecha de inscripción jueves, 9 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de octubre de 2014 110 > d@vid76
15 abr 2009 a las 05:04
disculpame tienes razon, a mi me paso lo mismo y lo unico que me quedo hacer es formatear la maquina, porque la repare y me seguia apareciendo el modo a prueba de errores, asi que no tuve mas remedio que formatearla si alguien tiene una alternativa esto que lo diga!! sorry por la respuesta anterior no se en que estaba pensando :(
0