Se me perdio informacion
Cerrado
lina maria serna
-
17 abr 2009 a las 19:30
Tula Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción viernes, 13 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de abril de 2009 - 17 abr 2009 a las 21:27
Tula Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción viernes, 13 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de abril de 2009 - 17 abr 2009 a las 21:27
Hola,
soy lina maria quiciera que me ayudaras con mi problema lo que pasa es que el compu estuvo barios dias si proteccion de un anti virus y entonces cuando instale el avas me dijo quese dectectaba un virus entonces yo segui los pasos que decia que debia hacer como escanear algo asi
pero cuando reinicie el programa
y iva a entrar a mi hot mail no lo reconocia y estoy estudiando por el sena virtual y este tan poco como si no me uviera rejistrado nunca quisieea que me explicaras por fa
soy lina maria quiciera que me ayudaras con mi problema lo que pasa es que el compu estuvo barios dias si proteccion de un anti virus y entonces cuando instale el avas me dijo quese dectectaba un virus entonces yo segui los pasos que decia que debia hacer como escanear algo asi
pero cuando reinicie el programa
y iva a entrar a mi hot mail no lo reconocia y estoy estudiando por el sena virtual y este tan poco como si no me uviera rejistrado nunca quisieea que me explicaras por fa
Consulta también:
- Se me perdio informacion
- Como pasar informacion de una hoja de excel a otra - Guide
- Como duplicar una hoja en word con la misma información - Guide
- Sistema de información - Guide
- Cuenta en netflix.com para actualizar la información de pago - Guide
- Limitamos la frecuencia con la que puedes publicar, comentar o realizar otras acciones durante un período determinado para proteger a la comunidad frente al spam. vuelve a intentarlo más tarde. más información - Foro Facebook
1 respuesta
Tula
Mensajes enviados
43
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 29 de abril de 2009
51
17 abr 2009 a las 21:27
17 abr 2009 a las 21:27
es un poco dificil lo que estas comentado por que seguramente te borro el cookie del explorador y ahora no recuerdas tus contraseñas para poder ingresar..