Ayuda casi lloroooo

Cerrado
miguelscars Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 11 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de julio de 2009 - 11 jul 2009 a las 07:02
ardikoalado Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción viernes, 10 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de abril de 2011 - 11 jul 2009 a las 07:44
Hola,
instale el sp3 de xp en la laptop de la novia de mi papa y la reinicie y cuando ya estaba iniciando q dice se a detectado el error explorer.exe y asi se queda la pantalla toda trabada nada mas con el fondo de escritorio....si reinstalo el xp lo soluciona??


pero lo q pasa es q su novia tiene documentos importantisisisismosss de su trabajooy ps :(

1 respuesta

ardikoalado Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción viernes, 10 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de abril de 2011
11 jul 2009 a las 07:44
hola, pues si actualizaste creo que tu maquina antes de eso estaba infectada con un virus, especificamente el que ataca al escritorio(explorer.exe), mmmmm para ahorrarte problemas formatea desde cero con el sp3 a mi en lo personal no me gusta actualizar, prefiero formatear, y por lo de los documentos importantes mmmm consiguete el pilitos es un sistema operativo virtual que corre desde la unidad de cd y te deja rescatar cualquier cosa sin sufrir trabadas ni nada, asi que no te preocupes y dale formato a esa maquina para que quede full, ahi me cuentas como te fue.....saludos!!!!!!!!
0